Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Mitrovic posible fichaje Betis temporada 2019-20

TRAS CERRAR LA CONTRATACIÓN DE RUBI COMO NUEVO TÉCNICO LA PRÓXIMA TEMPORADA, EL BETIS BUSCA AHORA UN DELANTERO GOLEADOR PARA LUCHAR CON GARANTÍAS POR VOLVER A EUROPA, DE AHÍ QUE SE HALLA FIJADO EN MITROVIC, ACTUALMENTE EN EL FULHAM. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar la temporada fuera de los puestos europeos pese a la victoria de la última jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y una vez confirmado que será Rubi su nuevo técnico, comienzan a mirar posibles jugadores de cara a la próxima campaña, y uno de los que están siguiendo es Alexandar Mitrovic.

Esta temporada el Betis ha acusado en muchos encuentros la falta de gol, que finalmente le ha penalizado con no poder disputar hasta el final los puestos europeos, toda vez que ni Loren, ni Sergio León, ni el fichaje de Jesé en el mercado invernal cubrieron las necesidades atacantes del conjunto por entonces entrenado por Quique Setién.

Con el traspaso de Sergio León al Levante, y Juanmi como fichaje para la próxima temporada, el Betis comienza a renovar su ataque, ya que Jesé tampoco seguirá, por lo que lo imprescindible es la llegada de un “9” goleador, un puesto para el que gustan Borja Iglesias y Stuani, a los que ahora se suma el serbio Alexandar Mitrovic, según afirma Canal Sur.

El Betis está atento a cualquier oportunidad de mercado que pueda surgir,  estando una de ellas este verano en Inglaterra, especificamente en el Fulham, recién descendido de la Premier League y que cuenta en sus filas con un delantero muy del gusto del club verdiblanco y por el que según el citado medio ya estarían negociando: Mitrovic.

El serbio, de 24 años de edad, llegó al club londinense en enero del pasado año, cedido por el Newcastle, y a final de temporada, el Fulham adquirió sus derechos por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. Esta temporada ha sido titular habitual, participando en 39 partidos oficiales, con 11 goles y tres asistencias, aunque sus números no evitaron el descenso de su equipo.

Mitrovic ha sido internacional con Serbia en 48 ocasiones, marcando 25 goles. Su situación en el Fulham ha hecho que el Betis se fije en él. López Catalán, consejero delegado del club, estaría en Londres intentando rematar el fichaje, que en caso de fructificar, sería uno de los más caros de la historia del club, ya que parece poco probable que el Fulham le deje marchar por menos de lo que pagó el pasado verano.

MÁS NOTICIAS:

Kang-in Lee posible fichaje Levante temporada 2019-20

De Tomás posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Stuani posible fichaje Betis temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario