Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Milik fichaje cerrado Betis mercado verano

MILIK FICHAJE CERRADO BETIS TEMPORADA 2019 – 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis sigue negociando para traer al delantero Borja Iglesias después de anunciar el gran fichaje de Fekir. Como segunda opción, el club verdiblanco tiene apuntado a Milik.

Según ha podido anunciar el diario ‘Estadio Deportivo’, el Betis no quiere esperar demasiado por Borja Iglesias y ya está pensando en otra opción si finalmente no hay un acuerdo.

El club del Heliópolis hará lo posible para conseguir la firma del jugador Espanyol, pero la entidad ‘perica’ se niega a que el Betis pague su fichaje a plazos y ahí es donde se encuentran estancadas las negociaciones.

Pues bien, el citado medio ha informado de que el Betis ha pensado en Milik como segunda opción. El futbolista del Nápoles ya estuvo en la agenda y esta temporada logró grandes números.

En 46 partidos, Milik hizo 20 goles y dio cinco asistencias, por lo que son estadísticas que gustan a la entidad verdiblanca, que ya se llevó una respuesta negativa en el pasado.

Julio Velázquez, exentrenador del Betis y gran conocedor de la Serie A tras su paso por el Udinese, ha sido entrevistado por la Radio Oficial del Nápoles, donde ha respondido al interés del Betis por el delantero internacional polaco, entre otras cuestiones que atañen al conjunto italiano.

El técnico español demuestra estar muy al tanto de la entidad verdiblanca, pese a que su paso por aquí no fue del todo exitoso. Tanto es así que Velázquez señala que la prioridad del Betis es Borja Iglesias, aunque el punta napolitano encajaría en el perfil que está buscando el Betis, por si finalmente no consigue hacerse con el delantero gallego del Espanyol.

“¿Milik, al Betis? En España se habla mucho de Borja Iglesias. Los andaluces quieren llevarse a un jugador con estas características, por eso Milik puede ser el perfil correcto que están buscando”, declaró a los medios oficiales del Nápoles.

OTRAS NOTICIAS: 

Granada CF tiene pie y medio Liga 123

Canterano FC Barcelona fichaje cerrado Zaragoza 2019 – 2020

Juventus Turín propone intercambio jugadores al Real Madrid

Atlético Madrid y Sevilla pelean 2 descartes FC Barcelona

Deja un comentario