Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Miguel de la Fuente fichaje casi cerrado Leganés mercado verano

MIGUEL DE LA FUENTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Miguel de la Fuente es uno de los posibles fichajes del Leganés en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires para la próxima temporada.

El Leganés encara con optimismo el curso que viene. Pese a no haber podido conservar su plaza en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional, la escuadra pepinera cree firmemente que puede volver a Primera División por la vía rápida. Por tanto, la secretaría técnica blanquiazul trabaja activamente en el mercado estival para potenciar las prestaciones de su equipo.

De acuerdo a la información manejada por Óscar Egido, periodista de la Cadena SER, el conjunto comandado por José Luis Martí ha manifestado su interés para lograr el préstamo de Miguel de la Fuente (20 años), canterano del Real Valladolid. La hoja de ruta de los pucelanos pasaría por ampliar la vinculación del joven ariete en la capital del Pisuerga, dado que se encuentra en la recta decisiva de su contrato.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Miguel de la Fuente por el Leganés en el mercado de verano. Puede ser uno de los bombazos del verano para el conjunto lucense.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario