Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

MGD reinventa el futbol-fantasy

MGD reinventa las ligas de fútbol entre amigos. Los maletines o los Waka Wakas pueden dar la sorpresa de la jornada. 


Un nuevo juego llega para revolucionar las ligas fantasy de fútbol entre amigos. Creado en Francia, MiGranDelantera reinventa el concepto del fútbol fantasy con tal éxito que en Francia, con más de medio millón de seguidores (y subiendo como la espuma) es líder destacado muy por delante de Comunio y otros juegos. Fíjate en las razones de su éxito:

1. Juegas directamente contra los equipos de tus amigos (o desconocidos) a través de ligas de 2,4,6,8 ó 10 miembros con partidos de ida/vuelta y te enfrentas a ellos cada fin de semana.

2. Algunos trucos como el maletín de Floren(tino) o el Waka Waka pueden cambiar el resultado de un partido si las usas bien… Pero cuidado, de igual forma que usas tú estos trucos, también pueden usarlos contra ti los demás.

3. No se gana con puntos sino con goles reales (si alineaste a Aspas y marca, es gol para tu equipo) pero también con goles virtuales llamados “MGD”, los cuales dependen de las estadísticas de los jugadores.

4. Un futbolista pertenece a un solo equipo (hay un mercado de fichajes sin piedad y tendrás que ser el Monchi de tu liga para encontrar a las joyas).

Las estadísticas son muy sencillas de entender. En esta imagen tienes un ejemplo muy claro:

En MGD las estadísticas valen goles, no puntos.

Aquí encontrarás las reglas completas del juego y un vídeo de presentación.

En Francia,  MiGranDelantera es el juego más popular muy por delante de comunio y todos los demás. Ya son 500.000 jugadores y la app de móvil es primera en la categoría deportes. También ha triunfado en Inglaterra y esta temporada debuta en España proponiendo jugar en la liga Española, la Inglesa o la Francesa. “It’s not football, it’s MiGranDelantera” dijo un tal Joaquín S. Más claro, agua.

Divertido y sin duda innovador, MGD hace que los lunes (casi) molen !  Estás esperando el resultado de tu partido contra tu colega para dejarle unos recados si le pasas por encima. Pero si pierdes, cuidado con el contragolpe porque no se hará esperar… A diferencia de Comunio y los otros juegos fantasy que hay en España, en MiGranDelantera  tu equipo juega directamente contra el de tu amigo. Medio millón de franceses no puede estar equivocados. Crea ya tu liga e invita tus amigos a MiGranDelantera para empezar a jugar este fin de semana !

Más información en Facebook  y Twitter

Quienes lo han probado dicen que MGD es más adictivo que Comunio

Deja un comentario