Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Miérez fichaje oficial Alavés temporada 2019-20

EL ALAVÉS SIGUE TRABAJANDO PARA REFORZAR LA PLANTILLA QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA DIRIGIRÁ ASIER GARITANO, Y TRAS LA LLEGADA DE LUCAS PÉREZ YA TIENE UN NUEVO INTEGRANTE PARA SU DELANTERA: EL ARGENTINO RAMÓN MIÉREZ, FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras anunciar la llegada de Asier Garitano como nuevo técnico, en el Alavés ya comienzan a moverse de cara a la próxima temporada, en la que una de las prioridades será reforzar la parcela ofensiva, donde saldrán jugadores como Jony, Inui o Borja Bastón. Para ello los vitorianos han tomado nota y tras fichar a Lucas Pérez ha confirmado también la llegada de Ramón Miérez.

El Deportivo Alavés ya tiene su tercer fichaje oficial para la temporada 2019-20. Tras las llegadas de Lucas Pérez y de Olivier Verdón, el delantero argentino Ramón Miérez desembarca en el “Glorioso”,El futbolista llega procedente del Atlético Tigre, aunque ha estado cedido la pasada temporada en el NK Istra,

Miérez se convierte así en el cuarto ariete para Asier Garitano que se une a Guidetti, el fichaje de Lucas Pérez y la vuelta a la disciplina albiazul de Ermedin Demirovic. El punta de 22 años y 1,84 metros de altura ha jugado esta temporada 23 partidos con el conjunto croata anotando 10 goles siendo parte importante del ataque.

Aunque ninguna de las partes ha dado cifras oficiales de su traspaso; el conjunto vasco, al ser propietario del Istra, tenía la opción de hacerse con el 80 por ciento de los derechos sobre el futbolista por 2 millones de euros, cifra que ascendería hasta los 2,5 si el club lo fichase en su totalidad.

El argentino firma por cuatro temporadas con el Deportivo Alavés y realizará la pretemporada con el primer equipo, que se inicia el próximo 8 de julio, donde tendrá la oportunidad de convencer a Asier Garitano. De no ser así, saldrá cedido en busca de minutos de juego que le permitan continuar con su crecimiento.

El Alavés es uno de los equipos que más rápido se esta moviendo desde el final de la temporada. El cuadro vitoriano quiere hacer un equipo competitivo que no sufra apuros para lograr la permanencia y vuelva a estar cerca de los puestos europeos, de los que solo una mala segunda vuelta les apartó la pasada campaña.

MÁS NOTICIAS:

Ianis Hagi posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Albiol fichaje cerrado Villarreal temporada 2019-20

Borja Mayoral posible fichaje Real Sociedad 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario