Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Michel habló posible alineación Huesca jornada 5

MICHEL HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL HUESCA PARA LA JORNADA 5. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Michel habló sobre la posible alineación del Huesca para la jornada 5 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Michel comentó lo siguiente:

S

Baja de Maffeo y lateral derecho sin Pedro López
“No. Ni Pablo ni Pedro están para el partido de mañana. Tenemos alternativas y bueno, se la comunicaremos a los jugadores esta tarde. Seguro que hay alguien que pueda hacer esa labor y estamos tanquilos en ese sentido. Esperamos que se recuperen lo antes posible porque son los dos laterales del equipo, pero en el equipo hay jugadores que pueden ocupar es aposición”.

¿Seguirán las rotaciones?
“Todos los jugadores están preparados. Hoy hemos entrenado con normalidad y veremos el mejor once posible para mañana, viendo las situaciones que podemos plantear nosotros y las dificultades que nos va a plantear el Elche. Entonces bueno, basado en eso, vamos a hacer el mejor once posible quitando las bajas conocidas que ya sabéis. El resto están todos disponibles y más que rotaciones, lo que hacemos es buscar el mayor rendimiento posible dentro del grupo. Eso es lo que vamos a plantear para mañana”.

Ontiveros
“Javi está haciendo, poco a poco, metiéndose en la dinámica del grupo, pero ya puede jugar perfectamente. Venía de una pretemporada del Villarreal, un poco con menos protagonismo, pero ha entrenado con normalidad. Queremos que se adapte a los procesos que nosotros queremos y mañana veremos si juega de inicio o no, pero es un jugador que está al cien por cien ya”.

¿Le preocupa la falta de gol?
“No. Me preocuparía no generar ocasiones como el día del Cádiz. Ha sido el partido donde menos reconocibles hemos sido. Fuimos un equipo con balón, pero no fuimos un equipo intenso ni agresivo. Eso es lo que hay que cambiar, porque en los otros partidos sí lo hemos hecho. No estoy preocupado por la falta de gol porque sé que Okazaki los va a hacer´, se que Mikel Rico, Ontiveros, Rafa Mir los va a hacer.. hasta ahora solo hemos metido dos, pero estoy convencido de que tenemos jugadores que van a hacer gol. No estoy preocupado. Estaría preocupado si la linea fuera la del partido del Cádiz, que no fuimos peligrosos para el rival”.

Mercado
“Nosotros tenemos que estar abiertos al mecado y a las posibles mejoras que pueda haber o que nos pueda ofrecer el mercado para que seamos más competitivos. Puede llegar un jugador de banda más, puede ser un jugador polivalente que pueda jugar en el centro del campo y pueda jugar arriba… bueno, ese tipo de jugador puede ser que nos venga bien. Entonces, ya te digo que las oportunidades en el mercado existen y, si tenemos la opción de poder cogerla y tenemos fichas suficientes, pues yo creo que tenemos que hacerlo para ser más competitivos. Pero bueno, ya os he dicho que son dos o tres y sabéis que tanto arriba como en el centro del campo necesitamos dos jugadores. Si llegan bienvenidos, porque creo que nos harían competitivos, nos harían mejores y es algo que la dirección deportiva está planteando”.

 

OTRAS NOTICIAS: 

Machín habló posible alineación Alavés jornada 5

Alguacil habló posible alineación Real Sociedad jornada 5

Emery habló posible alineación Villarreal jornada 5

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner