Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Michel habló posible alineación Huesca jornada 4

MICHEL HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL HUESCA PARA LA JORNADA 4. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Michel habló sobre la posible alineación del Huesca para la jornada 4 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Michel comentó lo siguiente:

Seoane
“Yo cuento con todos los jugadores que tengo hasta ahora. El mercado luego dictará sentencia, quedan unos días, pero a día de hoy todos los que están en la plantilla están disponibles para mañana”.

Bajas
“Las únicas bajas son Pablo Maffeo y Valera. Todos los demás están a disposición de jugar mañana. En cuanto a entrenamientos están todos bien, pero hemos ido partido a partido”.

Alineación
“Están todos disponibles pero hay jugadores que están en proceso de dar su mejor versión, su cien por cien, y poco a poco esperemos que se vayan metiendo en la dinámica del eqiupo, su mejor hacer y encontrar su mejor rendimiento. Teniendo eso en cuenta, mañana buscaremos el mejor once para poder competir y tratar de ganar al Atlético de Madrid”.

Borja García
“Borja, como los demás, está disponible para mañana y veremos en función del rival y de lo que queremos hacer nosotros si parte del once titular. Pero es un jugador que ya está en dinámica del eqiupo, lleva dos semanas con nosotros y es un jugador que está llamado a ser importante. Tenemos mucha confianza en él y ya está, es uno más de la plantilla que tiene que coger automatismos que tenemos y está disponible. En perfectas condiciones para poder competir mañana”.

Gastón
“Están todos disponibles menos Maffeo. Creo que el tánsfer me dijeron que estaba casi todo OK, entonces, espero que Gastón pueda estar para mañana también”.

Okazaki
“Okazaki lo hace todo bien y es un jugador importantísimo para nosotros. No le exijo marcar goles, le exijo que tenga ocasiones, que se desmarque como lo hace, que presione como lo hace, que nos de continuidad en el juego como lo hace, que sea un compañero que haga mejor a los demás… Oka es un jugador importantísimo para nosotros, que nos genera muchísimo fútbol, que nos genera muchísima intensidad en el momento que no tenmos el balón. Es un jugador que yo creo que el Huesca tiene que agradecer por estar aquí con nosotros. Un jugador importantísimo”.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Valencia – Huesca jornada 3

Alguacil habló posible alineación Real Sociedad jornada 3

Javi Gracia habló posible alineación Valencia jornada 3

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner