Michel comentó posible alineación Rayo Vallecano jornada 13

MICHEL, T√ČCNICO DEL RAYO VALLECANO, TRAT√ď DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACI√ďN PARA MEDIRSE ESTE PR√ďXIMO S√ĀBADO AL VALENCIA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano se medirá este próximo sábado 24 de noviembre al Valencia en la jornada 13 de la Liga Santander a partir de las 16:15 horas en Mestalla. Los vallecanos intentarán lograr su segunda victoria en un partido que se antoja muy complicado, ya que los levantinos parecen ir recuperando sensaciones y van a más tras un irregular comienzo de temporada.

En busca de un buen resultado, Michel, técnico de los rayistas, posiblemente volverá a hacer cambios en su equipo, y en rueda de prensa este viernes habló sobre los mismos y su posible alineación.

Cuestionado sobre qui√©n ocupar√° la porter√≠a, se√Īal√≥:

“Ma√Īana lo ver√©is. Ambas opciones son buenas, tanto Dimitrievski como Alberto”.

En relación al estado físico de Advíncula, que apenas ha podido entrenar tras estar con su selección, Michel quiso ser prudente:

“Ten√≠amos dudas con Adv√≠ncula porque lleg√≥ ayer y no entren√≥ hasta hoy. Pero todos han llegado en buenas condiciones.¬†Advincula nos est√° dando mucho rendimiento. Es un persona querida en el grupo. √Čl est√° muy por encima de todo eso (cr√≠ticas que recibe en su pa√≠s), porque se deja todo en el campo. Conf√≠o en lo que esta haciendo aqu√≠”.

En relación a las bajas para el choque, analizó las mismas:

“Tenemos las bajas de Tito, Ga√ęl y¬†Javi Guerra con un problema en el aductor… y¬†Medr√°n con¬†la cl√°usula del miedo, por lo que no podr√° jugar este partido. Los dem√°s est√°n en perfectas condiciones”.

Michel también comentó el tema de la cláusula de Medrán:

“Es lo que hay. Lo sab√≠amos cuando lo fichamos. No nos quejamos porque nosotros tambi√©n las hacemos, por ejemplo con Lass el a√Īo pasado en el Almer√≠a. Entiendo que los clubes se puedan proteger en estas situaciones”.¬†

Para finalizar habló Michel del posible sistema de juego a emplear ante el Valencia:

“No descarto¬†jugar con cinco defensas ni para ma√Īana ni para ning√ļn partido. La idea es ser competitivos siempre juguemos como juguemos. Nuestra idea es siempre ser protagonista y se puede hacer tambi√©n con tres centrales. Hay equipos que lo hacen, por qu√© no nosotros”.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Rayo Vallecano ‚Äď Villarreal jornada 12

Recomendados comunio Rayo Vallecano jornada 13 JJC

[√öLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 13 Liga Santander


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio