Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Mexicano top mundial fichaje cerrado Atlético 2019 – 2020

ANDREA BERTA PLANEA EL FICHAJE DE UN JUGADOR MEXICANO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores mexicanos es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid de cara al próximo verano.

Héctor Herrera, mediocampista del Porto, confirmó que no quiere volver a México para jugar, de momento. El Atlético de Madrid será su destino el próximo verano. En cualquier caso, el internacional azteca reforzó esa idea de que seguirá en el fútbol europeo porque tiene cosas que demostrar.

“Tuve momentos difíciles pero nunca pensé en volver a México. No me pierdo ningún respeto en México , solo quiero continuar demostrando que tengo la capacidad de jugar en Europa‘’, explicó el jugador que añadió: “Tuve que trab

Uno de los fichajes que busca el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada es la llegada de Héctor Herrera. El jugador podría cambiar de aires el próximo verano, siendo el club colchonero una de las mejores opciones para el mexicano.

Sin embargo, una de las grandes dudas que tenía el jugador era saber qué iba a hacer, ya que entre las opciones estaba volver a México durante una temporada, para posteriormente valorar su regreso al fútbol europeo. Aunque en la jornada de este miércoles ha confirmado su deseo de seguir en Europa.

“Tuve momentos difíciles pero nunca pensé en volver a México. No me pierdo ningún respeto en México , solo quiero continuar demostrando que tengo la capacidad de jugar en Europa”, comentó. Una posibilidad que abre la puerta al Atlético, que está negociando su llegada desde el pasado 1 de enero.

OTRAS NOTICIAS: 

Viaje relámpago de Tito buscando fichaje para Levante

Crack alemán fichaje casi cerrado Atlético Madrid temporada 2019 – 2020

Deja un comentario