Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Meunier posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

EL BARCELONA ESTÁ ATENTO A POSIBLES OPORTUNIDADES DE MERCADO, Y UNA DE LAS MISMAS PODRÍA SER EL LATERAL BELGA THOMAS MEUNIER, QUE SE HA PLANTEADO ABANDONAR EL PSG EL PRÓXIMO VERANO, Y AL QUE LOS CULÉS SIGUEN POR SI SALE SEMEDO FINALMENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras el batacazo en la recta final de temporada, culminado con la derrota en la final de la Copa del Rey, que se suma a la dolorosa eliminación en la Champions, y pese a la conquista de la Liga Santander, el Barcelona sigue pensando en el futuro, y el mismo parece pasar por fichajes, uno de los cuales puede ser Thomas Meunier.

En el Barcelona saben que Nelson Semedo no está contento con su papel en el equipo, ya que compartir titularidad con Sergi Roberto en el lateral derecho no acaba de convencerle, por lo que se estaría planteando una posible salida este verano, si bien el cuadro catalán no parece estar por la labor de traspasarle salvo oferta irrechazable que supere los 35 millones de euros.

De todas formas, en el Barcelona están atentos a posibles oportunidades de mercado, y según El Desmarque, una de ellas podría llegar en el belga Thomas Meunier, que no contento con su papel en el PSG esta pasada temporada, no ha cerrado las puertas a dejar el conjunto francés este verano, más sabiendo que podría ser necesario su traspaso para reforzar al cuadro galo.

Eso se puede deducir de unas declaraciones del lateral derecho belga al medio Le Parisien, en las que señala que cuenta con varias ofertas: “Ha habido llamadas telefónicas desde enero, con clubes interesados. Hay una docena de clubes todos los cuales están en el top cinco de su liga”. Además Meunier confirmó haber hablado con el PSG sobre su situación:

“Les dije a la directiva que estaba listo para quedarme. Ellos no me dijeron firmemente que quieren venderme pero en algún momento lo necesitarán. Ahí encontraremos una solución que resuelva ambos lados, claro. No creo que el club haga mucho dinero por mí, en realidad. Tengo valor de mercado, pero soy un defensa y jugué un partido de cada tres. Voy a mis 28 años. No es como Rabiot que vale 50 millones”.

El PSG parece estar interesado en Coutinho y podría intentar abaratar la operación con algún futbolista, uno de los cuales podría ser el citado Meunier, aunque posiblemente el futuro del internacional belga aún tarde en resolverse, en especial en relación al interés del Barcelona, que ahora mismo se centra en cerrar al central holandés Matthijs De Ligt.

MÁS NOTICIAS:

Vanaken posible fichaje Sevilla temporada 2019-20 JJC

Eljif Elmas fichaje cerrado Atlético temporada 2019-20

Marc Navarro posible fichaje Leganés temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario