Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar podrían jugar en Miami

EL COPROPIETARIO DEL INTER DE MIAMI, DAVID BECKHAM, NO DESCARTA REUNIR A MESSI, CRISTIANO RONALDO Y NEYMAR EN SU EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar podrían jugar en Miami. ¿Es una ilusión, una utopía, un imposible? No para David Beckham, copropietario del Inter de Miami. “Para ser honesto, no es una opción tan difícil, es que con solo decir Miami, dicen OK“, respondió el inglés en una entrevista en ESPN al ser preguntado por estos jugadores con mayúsculas del planeta fútbol.

El potencial de la ciudad de Miami

El exfutbolista de Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos, entiende que la ciudad de Florida es una baza juega muy a favor de su club. “Es una de las razones por las que elegí Miami. Fueron varias razones, obviamente es una gran ciudad, creo que hemos creado una buena base de aficionados y también entendemos que hay un gran talento en Miami y en el Sur de Florida. Creo que tenemos una gran oportunidad. Y Miami es una ciudad que atrae a los futbolistas que han estado en Europa, a grandes estrellas como la que ya tenemos, como Higuaín. Miami es una gran ciudad para las familias” explicó en la entrevista.

Beckham insistió en el potencial de la ciudad como atractivo. “Cuando anunciamos Miami, enseguida se empezó a hablar de qué jugadores íbamos a traer, si a Ronaldo, o Messi, o Neymar. Quien quiera que sea, siempre van a existir esas discusiones. Pero yo no creo que sea una decisión complicada para los futbolistas, para ser honesto, porque es un gran lugar“.

Broche final a carreras de éxito

El Inter de Miami cuenta ya con jugadores que realizaron una gran trayectoria en Europa. Y eligieron Miami como colofón a sus carreras. Es el caso de Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi, además de Phil Neville como nuevo técnico. Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar podrían jugar en Miami. Y según Beckham, podrían querer.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner