Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Mendy se come a Marcelo

EL FRANCES MENDY HA EXPLOTADO ESTA TEMPORADA TRAS DEJAR BUENAS SENSACIONES EL AÑO PASADO. EN EL REAL MADRID YA CASI NADIE ECHA DE MENOS LAS GRANDES CAMPAÑAS PASADAS DE MARCELO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ferland Mendy, francés, 25 años. Nuevo inquilino del lateral izquierdo del Real Madrid, un puesto que antaño perteneció a Marcelo, al cual la edad no perdona, y que además por muchas lesiones, ha visto como el galo le come el terreno.

Mendy es el héroe de este pasado miércoles en la Champions, con una expulsión provocada y un gol posiblemente decisivo para pasar a cuartos de final, y confirmó este año las buenas expectativas mostradas la pasada campaña.

El francés, eufórico tras su gol

«En el momento de marcar estaba muy contento, no sabía ni qué celebrar, ya que era mi primer gol en Champions, lo mejor es que hemos ganado, pero haber marcado es un plus para mí».

Cuando Zidane pidió su fichaje el año pasado, pocos creían que Mendy iba a ser capaz de hacer olvidar a Marcelo, ídolo de la afición del Real Madrid durante muchas temporadas, pero el tiempo le ha dado la razón.

La marcha de Reguilón dolió en la gente de la calle, que veían al canterano como el futuro ocupante de la banda zurda del Real Madrid, pero Mendy calla bocas.

Mendy se asienta

Insustituible ahora mismo en el once de Zidane, donde en LaLiga apenas ha descansado un par de encuentros, donde el equipo le echó de menos, ya que Marcelo ya no está como otros años y su deficit defensivo es notable.

Mendy además cada vez se atreve más en ataque, como prueba su último encuentro, si bien ya había dado muestras de soltarse cara al área contraria esta temporada.

Parece claro que el francés se come a Marcelo, y si se confirma el fichaje de Alaba para la próxima temporada, está claro que el Real Madrid tiene un brillante futuro en la banda izquierda para los siguientes años.

El rendimiento de Mendy también se está notando en los juegos virtuales, donde cada vez más usuarios confían en el francés.

Sus prestaciones defensivas, sumadas al buen  momento del Real Madrid sin encajar goles, hacen que Mendy aporte muchos puntos tanto en Biwenger, como comunio y demás juegos.

OTRAS NOTICIAS:

Renato Tapia es el tapado de Biwenger

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner