Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Mendilibar habló posible alineación Eibar jornada 4

MENDILIBAR HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL EIBAR EN LA JORNADA 4. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mendilibar habló sobre la posible alineación del Eibar para la jornada 4 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. Comentó lo siguiente:

Partido contra el Elche
“Siempre que no ganas, el siguiente tiene trascendencia, pero eso no quiere decir que tengamos la obligación de ganar. Tenemos que hacer todo lo posible por ganar, sabiendo también que es un equipo recién ascendido. Igual la gente puede pensar que puede ser más sencillo que otros pero yo creo que no. Es un equipo que hasta ahora ha jugado muy atrás, que te da pocos espacios para poder jugar y tenemos que tener tranquilidad. Ellos no van a regalar nada”.

Rotaciones
“Lo normal es que cambie algunos. No sé el número pero algunos cambiaremos. Es verdad que es inicio de temporada y en realidad es como después del confinamiento, porque también veníamos de estar parados mucho tiempo. Pero creo que nos salió bien y acertamos en cambiar a bastante gente, poniendo a jugar a la gente que más fresca esté, siempre y cuando pensemos que tienen capacidades para poder jugar”.

¿Le preocupa la posición de lateral derecho?
“Al final el problema de los puestos no es problema normalmente de esa posición, es problema de equipo, de grupo. Si el equipo está bien, estoy convencido de que cualqueira de los que ha jugado ahí, puede hacer las cosas bien, pero creo que nos falta mejorar como equipo y como grupo. Siempre les digo lo mismo: si como grupo estamos bien, destacaremos 8, 9 o 10 jugadores, alguno puede estar más bajo. Pero si el equipo no está bien, destacará alguno por algunas acciones individuales, pero el resto de la gente se verá mal. Es lo que tenemos que conseguir, mejorar como grupo”.

El Eibar que quiere ser
“Ahora mismo no somos ese Eibar que queremos ser. Estamos a medio hacer en todos los sentidos, no solo porque tenga que venir gente o porque tenga que salir gente, sino porque no tenemo cogida la idea de fútbol”.

OTRAS NOTICIAS:

Machín habló posible alineación Alavés jornada 3

Sergio habló posible alineación Valladolid jornada 3

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner