Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Mendilibar habló posible alineación Eibar jornada 33

EL TÉCNICO DEL ÉIBAR, MENDILIBAR, HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD Y POSIBLES NOVEDADES DE SU EQUIPO PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁ EL SÁBADO 20 DE ABRIL ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID EN IPURÚA EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar se medirá al Atlético de Madrid el sábado 20 de abril a partir de las 16:15 horas en Ipurúa en la jornada 33 de la Liga Santander, en un partido complicado porque su rival quiere seguir aspirando al título y además los armeros tendrán bajas importantes, por lo que deberán dar su mejor nivel para lograr un resultado positivo.

Mendilibar habló sobre el choque y su posible alineación en rueda de prensa el viernes.

Valoró en primer lugar al Atlético, su rival esta semana

“Es un equipo grande que puede jugar como uno más pequeño. Puedes estar agobiándole pero defendiendo también se siente cómodo. No necesita tener el balón ni jugar en campo contrario aunque, si tiene que dominar, lo hace”.

Piensa que el hecho de llegar sin Griezmann ni Diego Costa no le resta potencial a su rival

“Pueden notar esas ausencias pero menos que los demás porque tienen muy buena plantilla. Tienen a Morata, Kalinic o Correa, que son gente buena. Es lo que tienen los equipos grandes, que notan menos la falta de sus figuras”.

También se congratuló de la buena temporada del Éibar

“La fuerza del equipo no es sólo de los que juegan, sino que se basa en el día a día. Son entrenamientos intensos, con el jugador metido y eso es lo que más me importa”.

No le sorprende la buena temporada de Joan Jordán

“Si la gente no ha despertado hasta ahora con él es que estamos ciegos. No ven bien el fútbol si antes no se habían fijado en Jordán”.

Mendilibar habló además de los cambios de posición de De Blasis y Sergio Álvarez, reconvertidos a defensas en los últimos choques

“Habían jugado en esas posiciones en algún amistoso y sabía que podían hacerlo bien. Estaba prevista esa posibilidad y están cumpliendo bien. Se sienten cómodos y están a gusto”.

Se refirió también a la asistencia del público a Ipurúa

“La mayoría de las veces la gente sale contenta de Ipurúa. Me gustaría que hubiera lleno y creo que la venta de entradas va bien. Son fechas de vacaciones, pero viene un equipo grande y entre la gente de Eibar y alrededor espero que vengan 5.000 o 6.000 personas”.

Y ya para finalizar habló del objetivo del equipo en la recta final de Liga, una vez la permanencia está virtualmente conseguida

“Tenemos que intentar seguir jugando como hasta ahora, tratando de llegar a portería y haciendo ocasiones”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados Fantasy Marca jornada 33

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca jornada 33 Liga Española

10 recomendados jornada 33 Liga Española

Deja un comentario