Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Mendilibar habló posible alineación Éibar jornada 13

EL ENTRENADOR DEL ÉIBAR JOSÉ LUIS MENDILIBAR HABLÓ DE LA POSIBLE ALINEACIÓN DE SU EQUIPO PARA ENFRENTARSE AL REAL MADRID EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Éibar José Luis Mendilibar habló de su posible alineación para enfrentarse al Real Madrid este próximo sábado en Ipurúa en la jornada 13 de la Liga Santander, donde intentarán seguir la línea ascendente de los últimos choques.

En primer lugar habló del sistema

“Los dos últimos partidos hemos estado bien. Han sido diferentes. El último aquí contra el Villarreal fue de ritmo, fue de juego… el último fuera, en Leganés, fue diferente, no hubo tanto ritmo, no hubo tanto juego por nuestra parte. Pero creo que eran partidos distintos, campos distintos, rivales distintos y creo que nos supimos adaptar un poco a los dos sitios”.

No confirmó si seguirá con el 4-4-2

“Ahora volvemos a jugar en Ipurua, ante nuestra afición y creo que tenemos que volver a lo que fuimos un poco contra el Villarreal. Intentar ser los que dominemos en determinados momentos del partido”.

También se refirió Mendilibar a los goles de los delanteros

“Normalmente sabéis poco de fútbol. Habéis estudiado otra cosa, pero os dan mucha libertad para hablar, no os cortan la lengua. Podéis decir lo que queráis pero a veces metéis la pata, a veces acertáis también. Pero el futbol da y quita razones a todos, a vosotros y a nosotros también. Al final dos más dos no son cuatro. Crees que estás en una racha buena y de repente haces ‘pluf’ y dices ¿por qué ha sido eso?, no sabes. Es muy difícil calibrar. Tenemos un montón de cosas que podemos medir, las medimos y parece que todo va bien y de repente estás con fiebre. Es fútbol”.

Y para finalizar habló de su posible alineación

“Intentaremos no tocar. A veces los entrenadores metemos la pata. Ahora estamos bien, no solo por los resultados, sino por como estamos haciendo las cosas. No debe variar mucho la idea de forma de jugar respecto a lo que hemos estado haciendo los últimos partidos. Pero eso no quiere decir que vaya a salir bien, porque sino sería muy fácil”.

MÁS NOTICIAS:

Sergio González habló posible alineación Valladolid jornada 13

Lesionados y sancionados jornada 13

Imanol Alguacil habló posible alineación Real Sociedad jornada 13

Deja un comentario