Mendilibar comentó previa Rayo Vallecano – Éibar jornada 14

EL TÉCNICO DEL ÉIBAR, MENDILIBAR, HABLÓ SOBRE LAS POSIBLES NOVEDADES DE SU EQUIPO PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁ ESTE VIERNES ANTE EL RAYO VALLECANO EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar se medirá al Rayo Vallecano este viernes 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas en Vallecas en un partido complicado ya que los locales están muy necesitados de puntos tras haber logrado solo una victoria en este comienzo de la temporada.

En la rueda de prensa de este jueves, Mendilibar, técnico del cuadro armero, trató diversos aspectos sobre la posible alineación y actualidad de su equipo en este encuentro.

El técnico de Zaldibar comentó que no quiere confianza tras golear al Real Madrid, ya que como recordó a sus jugadores:

“En la primera jornada perdimos contra el Huesca”.

“Lo que hicimos ante el Madrid está muy bien, pero ahora jugamos contra el Rayo. Les he dicho que no nos podemos dormir. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo cada semana, con la misma intensidad, los mismos objetivos, que no se duerma ningún jugador e intentar tener al mayor número de jugadores metidos dentro del grupo”.

Habló de lo que espera del partido ante el Rayo:

“El partido ante el Rayo será diferente al del Real Madrid. Mi intención y mi obligación es que los jugadores salgan puestos desde el primer minuto. No tenemos que pensar que hemos hecho todo con lo que hemos hecho hasta ahora. Si ganamos, llegamos a los 21 puntos y habremos hecho la mitad del camino en la jornada 14”.

A juicio de Mendilibar, el Rayo por su estilo es un equipo al que se pueden adaptar si hacen bien las cosas:

“Nos puede ir bien”. “Tenemos que hacer bien lo que solemos hacer nosotros. Presionar arriba bien, finalizar por bandas, finalizar las jugadas y volver rápido cuando nos han sobrepasado”.

Habló de su rival como un equipo peligroso:

“De mitad de campo para arriba tiene gente que, si te duermes, te puede sobrepasar y finalizar las jugadas. Tenemos que estar muy vivos”.

Señaló que está con moral y espera hacer bien las cosas este viernes:

“Tengo el convencimiento de que las cosas van a ir bien, luego ya veremos cómo empieza el partido y cómo se da”.

Valoró también Mendilibar la vuelta de Arbilla y Diop:

“Ahora es cuando menos me rompo la cabeza porque se que voy a acertar. Haga lo que haga están todos bien. Me da igual jugar con tres centrales al volver a Arbilla, o me da igual jugar con 3 delanteros y 3 mediocentros, porque vuelve Diop. Antes del partido tengo el convencimiento de que las cosas van a ir bien, luego a ver como empieza el partido y como transcurre”.

Y finalizó comentando que no piensa en la Copa:

“Tenemos casi una semana de un partido a otro y ahora mismo solo pensamos en el partido de mañana. Luego igual sí hay que pensar en que tenemos partidos jueves y domingo y hay otro tipo de descanso y recuperación. Ahí sí habrá que plantear las cosas de otra forma y cambiaremos de una alineación a otra, del jueves al domingo. Pero de ahora no, estamos tranquilos porque juegue quien juegue, salvo lesión, tenemos tiempo suficiente para recuperarnos para el jueves”.

MÁS NOTICIAS:

Michel comentó posible alineación Rayo Vallecano jornada 14

Recomendados Biwenger Rayo Vallecano jornada 14 JJC

Recomendaciones Biwenger Eibar jornada 14 JJC


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio