Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Melero posible fichaje Levante temporada 2019-20

TRAS RENUNCIAR EL VILLARREAL A UNA OPCIÓN QUE TENÍA SOBRE MELERO, PARECE QUE EL LEVANTE HA COMENZADO A PENSAR EN EL CENTROCAMPISTA MADRILEÑO DEL HUESCA GONZALO MELERO PARA REFORZAR SU EQUIPO EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia con algo más de apuros de lo previsto, el Levante ya planifica la próxima temporada, en la que habrá cambios en la plantilla. En el conjunto valenciano se buscan refuerzos para casi todas las posiciones, y en el centro del campo parece haber tomado ventaja un nombre sobre los demás: Gonzalo Melero.

Melero vuelve a estar en el mercado después de que el Villarreal haya optado por no ejecutar la opción preferencial que tenía sobre el jugador, algo que ha hecho que el Levante se halla interesado en el centrocampista madrileño según El Desmarque. Paco López, técnico del cuadro granota, ya se encuentra al tanto de las negociaciones, dado que no hay de momento director deportivo.

El joven centrocampista de 25 años comenzó la pasada temporada siendo titular indiscutible, hasta que una pubalgia le obligó a parar un par de meses. Melero pudo volver a jugar en diciembre, pero  un mes después volvió a recaer y fue operado en febrero de la de la osteopatía dinámica de pubis que venía arrastrando, cuya recuperación le llevo hasta abril.

Tras su vuelta al equipo, fue titular en todos los encuentros, siendo importante su aportación para soñar hasta el final por la permanencia. Pese a las lesiones y en su primer año en Primera jugó un total de 22 partidos más uno de Copa del Rey, en los que ha logrado 2 goles y repartido 2 asistencias.

Dado que su contrato es hasta el 2020, el conjunto aragonés le busca salida, y el Levante se postula como uno de los favoritos, ya que podría ofrecer cerca de los 5 millones en los que está tasado el jugador. El conjunto de Orriols ya cuenta con cuatro centrocampistas en su plantilla como Campaña, Vuksevic, Prcic y Doukoré, aunque los dos últimos podrían salir.

En caso de que se produjese la llegada de Melero, Paco López tendría un futbolista polivalente, ya que podría ocupar tanto la posición de centrocampista ofensivo como la de defensivo, y que hace 2 temporadas se destapó con 17 goles en la Liga 123, por lo que aunque la pasada campaña no pudo ofrecer su mejor nivel, sin duda está deseando tener una nueva oportunidad de hacerlo.

MÁS NOTICIAS:

Fabián posible fichaje Real Madrid temporada 2019-20

Oyarzabal posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Rebic fichaje próximo Atlético temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario