Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Mejores jugadores y posible alineación Futmondo Valencia 2020-21

DESPUÉS DE UNA IRREGULAR TEMPORADA LASTRADO POR LAS LESIONES, SE ESPERA VER AL MEJOR GUEDES LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL VALENCIA. LO QUE TAMBIÉN LE HARÍA DESTACAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una mala temporada, el Valencia contrató a Javi Gracia para luchar por volver a Europa. Se esperan varios movimientos en la plantilla del cuadro che, pero tanto los que se queden como los que vengan deberán puntuar bien en Futmondo para lograr los objetivos.

Javi Gracia tomará los mandos del cuadro ché en época de bonanza, con muchas bajas y caras nuevas y salidas de hombres importantes como Garay, Ferran, Parejo, Coquelín o Rodrigo. De momento su once base podría ser:

Cillessen, Wass, Gabriel Paulista, Guillamón, Gayá, Kondogbia, Racic, Kang-in Lee, Carlos Soler, Guedes y Maxi Gómez.

En portería a la espera de movimientos, Cillessen y Jaume se jugarán un puesto.

Si Piccini está a tope podría entrar por Wass en el lateral derecho, que a su vez podría relevar a Racic en mediocampo. Diakhaby también tendrá minutos en el eje de la zaga.

Cheryshev, Gameiro y Manu Vallejo buscarán minutos en ataque frente a Guedes, Soler y Kang-in, mientras se busca un punta que compita con Maxi en la delantera, siendo Borja Mayoral el favorito.

Mangala en el centro de la zaga, Lato en el lateral o extremo zurdo, Jason en banda derecha y Rubén Sobrino en ataque son otras alternativas pero apuntan a tener poco protagonismo.

A la espera de movimientos, estos jugadores serán la base del equipo en principio:

GABRIEL PAULISTA. El brasileño (ya con nacionalidad española) es el jefe de la defensa del cuadro valencianista. Solvente en defensa, también se suma con peligro al ataque y querrá ser uno de los destacados.

GAYÁ. El lateral izquierdo valenciano hizo una gran temporada hasta que una lesión le frenó las últimas jornadas, baja vital para que el Valencia se quedase sin Europa. Volverá a ser uno de los líderes del equipo.

CARLOS SOLER. El canterano che tendrá que tomar mayor responsabilidad por las salidas de jugadores importantes, Su polivalencia y trabajo en el campo, así como sus llegadas desde segunda línea podrían darle muchos puntos.

GUEDES. Tras una irregular temporada lastrado por las lesiones, en el tramo final de la temporada comenzó el extremo portugués a recuperar sensaciones. Se espera que su velocidad y goles le hagan una pieza importante.

MAXI GÓMEZ. El tanque uruguayo debe ser de nuevo la referencia en la punta del ataque del Valencia, que esta pasada temporada ha echado de menos más goles de Maxi. Si está acertado puede también destacar.

Serán también importante el portero que se quede (Cillessen o Jaume), Guillamón, Wass, Kondogbia, Cheryshev, Kang-in o Gameiro, mientras Racic podría ser una de las revelaciones.

MÁS NOTICIAS:

Análisis Sevilla 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Real Sociedad 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner