Mejores defensas comunio Mundial Rusia 2018

EL LATERAL IZQUIERDO DEL REAL MADRID MARCELO ES INDISCUTIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO, Y TENIENDO EN CUENTA QUE BRASIL LLEGARÁ LEJOS DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA, A BUEN SEGURO QUE APORTARÁ MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO A LOS QUE APUESTAN POR EL DURANTE EL TORNEO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Mundial de Rusia 2018 ya está la vuelta de la esquina, y con el mismo volverán multitud de juegos virtuales, entre ellos el comunio, para que la gente tenga un aliciente más a seguir el campeonato.

En un campeonato que disputarán los mejores jugadores del mundo en sus posiciones, está claro que la labor de los defensas será fundamental para que sus equipos lleguen lejos en el campeonato.

Por lo tanto destacamos a los que a nuestro entender serán de los mejores defensas en el Mundial, y por tanto en comunio.

GODIN (Uruguay): El central del Atlético de Madrid es evidentemente uno de los mejores del mundo en su posición, y su selección tiene posibilidades de llegar lejos durante el Mundial; por lo cual pensamos que Godín estará entre los mejores defensas del campeonato.

SERGIO RAMOS / PIQUÉ / JORDI ALBA. (España): Tanto el jugador del Real Madrid como los dos de Barcelona están entre los mejores defensas del mundo, por lo que hay que esperar que hagan un gran campeonato, e incluso podrían aportar algún gol, lo que les hará sumar muchos puntos en comunio.

PEPE (Portugal): El central luso sigue demostrando estar entre los mejores del mundo en su posición, y además se espera que Portugal como actual campeona de Europa haga un buen Mundial, lo que hará que Pepe esté entre los mejores.

OTAMENDI (Argentina): El central del Manchester City es uno de los mejores defensas del mundo, y teniendo en cuenta que su selección debe llegar lejos durante el Mundial, es muy probable qué Otamendi sea uno de los mejores defensas del torneo.

UMTITI (Francia): el defensa del FC Barcelona ha demostrado esta temporada toda su categoría, siendo rápido al corte y contundente por arriba. Se espera que Francia llega lejos durante el Mundial por lo que Umtiti debe de puntuar bien en comunio.

MIRANDA / MARCELO (Brasil): el central del Inter y el lateral del Real Madrid han hecho una buena temporada y han demostrado estar entre los mejores del mundo en sus posiciones, por lo que teniendo en cuenta que Brasil es candidata al título en el Mundial a buen seguro ambos puntuarán bien en comunio.

ALDERWEIRELD (Bélgica): El defensa del Tottenham lleva varias temporadas demostrando su categoría en la Premier y es uno de los líderes de la defensa de Bélgica, llamada a dar de qué hablar durante el Mundial, por lo que seguro que Alderweireld también hará un buen campeonato.

HÉCTOR MORENO (México): El defensa de la Real Sociedad es uno de los líderes de la selección azteca, que aspira a ser una de las revelaciones del Mundial, aunque para ello necesitará que Héctor Moreno mejore el rendimiento que ha dado esta temporada, algo que si hace le hará destacar en comunio.

KYLE WALKER (Inglaterra): El lateral derecho del Manchester City es uno de los mejores del mundo en su posición y lo ha vuelto a demostrar esta temporada, por lo que debe de ser uno de los líderes de una selección inglesa que aspira a romper su gafe en los Mundiales y hacer un gran campeonato.

HUMMELS / KIMMICH (Alemania): Ambos defensas del Bayern Münich están entre los mejores del mundo, y teniendo en cuenta que Alemania defiende título en el Mundial, es muy posible que llegue lejos, lo que hará que los dos sumen muchos puntos en comunio, aparte de que incluso pueden aportar goles.

KOULIBALY (Senegal): el central del Nápoles es uno de los mejores del mundo en su posición, y debe de ser uno de los destacados en una de las mejores selecciones africanas, que aspira a mucho en este Mundial, por lo que Koulibaly puede ser una de las sorpresas del torneo.

Aparte de estos defensas que hemos escogido, está claro que muchos otros como Giménez, compañero de Godín en Uruguay, Benatia, de Marruecos, Christensen, de Dinamarca Varane, en Francia, los serbios Ivanovic o Kolarov, los suizos Schär o Ricardo Rodríguez, elcentral del United, Lindelof, de Suecia, el croata Lovren, y seguro que alguno más del que nos olvidamos, también pueden estar entre los mejores del torneo, pero apostamos a que más de uno de los que hemos citado en primer lugar acabará el campeonato y el comunio en el once ideal del Mundial.

MAS NOTICIAS:

Posibles revelaciones comunio Mundial Rusia 2018

Posibles estrellas comunio Mundial Rusia 2018

Mejores porteros comunio Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio