Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Mejor alineación jugadores revelación Biwenger primer tercio LaLiga

EL BUEN MOMENTO QUE ATRAVIESA LUCAS PÉREZ EN LAS FILAS DEL ALAVÉS, HACIENDO GOLES Y SIENDO CLAVE EN EL ATAQUE DE LOS VITORIANOS, LE CONVIERTE EN UNA  DE LAS REVELACIONES PARA LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El primer tercio de LaLiga ha deparado jugadores que han sorprendido con su gran rendimiento, logrando muchos puntos en los juegos virtuales.

Entre ellos hay varios debutantes (o casi) en Primera.

Este sería a efectos de Biwenger y con un sistema 1-3-4-3 el once ideal de jugadores revelación

RUI SILVA. El portero portugués, que debuta en Primera, está dando un gran rendimiento en el Granada con sus paradas.

ARIDANE. El central canario está mostrando gran seguridad en el centro de la zaga de Osasuna, por lo que no podía faltar en este once.

ESTUPIÑAN. Gran debut del lateral zurdo ecuatoriano en LaLiga, mostrando seguridad en defensa y mucho peligro en ataque, logrando ya 1 gol.

DIEGO CARLOS. El central brasileño del Sevilla debuta en la Liga Santander y está ofreciendo grandes prestaciones.

ODEGAARD. En la Real Sociedad están impresionados con el talento del noruego, que está brillando con goles y asistencias.

PUERTAS. El extremo almeriense ha demostrado esta temporada tener un gran potencial con sus goles en el Granada.

RUBÉN GARCÍA. El extremo alicantino está mostrando todo su potencial en las filas de Osasuna en la vuelta de los navarros a Primera.

CUCURELLA. Si bien el catalán ya destacó la pasada temporada en el Éibar, este año en el Getafe está confirmando su potencial.

OCAMPOS. El extremo argentino es el último descubrimiento de Monchi y está brillando en el Sevilla con goles y asistencias.

LUCAS PÉREZ. En su vuelta a España tras no brillar en Inglaterra el delantero coruñés está goleando y siendo una de las revelaciones.

CHIMY ÁVILA. El delantero argentino de Osasuna está demostrando tener un gran potencial y es clave en el cuadro de Arrrasate.

Seguramente este once no está hecho a gusto de todos y algunos considerarán que hay otros jugadores más sorprendentes que merecían estar en el mismo, pero bueno, para eso están los comentarios. Acepto todo tipo de debate.

MÁS NOTICIAS:

Once ideal Biwenger primer tercio Liga Santander

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Lesionados y sancionados jornada 14

Deja un comentario