Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

M’Bia posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS STEPHANE M’BIA POSBRÍA VOLVER A LA LIGA SANTANDER, YA QUE ENTRE OTROS EQUIPOS EL ESPANYOL SE HA INTERESADO EN SU FICHAJE PARA ARMAR UN EQUIPO DE GARANTÍAS EN SU VUELTA A EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr de forma brillante la clasificación para la próxima Europa League, y una vez confirmado David Gallego como nuevo técnico tras la “espantada” de Rubi, que se fue al Betis, el Espanyol comienza a buscar jugadores de nivel para la próxima temporada competir con garantías en todas las competiciones, algo para lo que han pensado en Stéphane M’bia.

La dirección deportiva del conjunto perico se ha puesto manos a la obra para construir un proyecto de nivel para el retorno a Europa. Una de las posiciones que necesitará reforzar especialmente es el centro del campo y en las últimas horas según El Desmarque se ha conocido el interés por un viejo conocido de LaLiga: M’Bia.

Así lo afirma Julien Chaput, reportero de beIN Sports Francia a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista galo señala que M’Bia ha recibido el interés, además del conjunto perico, de otros dos equipos de LaLiga: el Celta y el Getafe, con lo que las posibilidades de que el futbolista regrese a España parecen altas.

El futbolista camerunés de 33 años milita actualmente en la Superliga china, concretamente en el Wuhan Zall, donde ya acumula 11 partidos y 2 asistencias desde que la competición comenzara en el mes de marzo. El futbolista es uno de los destacados en el conjunto chino, pero no descartaría un cambio de aíres.

El propio Chaput resalta que M’Bia estaría más que dispuesto a regresar de China, especialmente si su destino es España, lugar en el que guarda un especial recuerdo. M’Bia estuvo en el Sevilla entre los años 2013 y 2015, siendo parte importante de las dos finales de Europa League que el conjunto hispalense se llevó de forma consecutiva frente al Benfica y el Dnipro.

El centrocampista camerunés no vería con malos ojos regresar a la competición española y con un interesante proyecto en la Europa League podría aceptar el reto del RCDE Stadium..De todas formas, teniendo en cuenta el interés de otros equipos de la Liga Santander, el Espanyol  deberá convencer a M’Bia con un proyecto competitivo, si bien jugar en Europa a buen seguro ayudará.

MÁS NOTICIAS:

Rémi Oudin posible fichaje Betis temporada 2019-20

Veretout posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Melero posible fichaje Levante temporada 2019-20

Deja un comentario