Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Maxi Gómez fichaje próximo Valencia temporada 2019-20

EL VALENCIA TENDRÍA UN ACUERDO CON MAXI GÓMEZ PARA SU FICHAJE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, SI BIEN TODAVÍA ESTÁ NEGOCIANDO CON EL CELTA DE VIGO EL PRECIO DEL FUTBOLISTA, QUE FINALMENTE PODRÍA LLEGAR PAGANDO SU CLÁUSULA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recién coronado campeón de la Copa del Rey, el Valencia ya trabaja de cara a la próxima temporada, en la que de nuevo estará en Champions. Con Marcelino fortalecido tras el gran final de temporada del cuadro ché, ya comienzan a sonar nombres de posibles refuerzos, entre ellos uno que ya estaría muy encaminado: Maxi Gómez.

El futuro de Rodrigo parece estar lejos de la ciudad del Turia, ya que el Valencia necesita efectivo para acometer futuras operaciones, por lo que la venta del delantero, por el que hay ya muchas ofertas – entre ellas alguna del Nápoles y del Barcelona – daría esa solidez económica necesaria para afrontar nuevos fichajes.

La delantera del equipo de cara a la temporada 2019-20 es una de las líneas que posiblemente sufrirán cambios: Rodrigo, Santi Mina y Rubén Sobrino podrían dejar la entidad si cuajan las operaciones que el club ya está valorando y trabajando. Sólo Kevin Gameiro tiene plaza fija en la punta de ataque del próximo curso.

Los delanteros que está mirando el Valencia son muchos y entre ellos, según ha podido confirmar el diario Marca el favorito para fichar es Maxi Gómez, actual jugador del Celta de Vigo, que ya estaría convencido para firmar por el conjunto che, aunque faltaría ahora negociar el precio de su traspaso con el club gallego, que tiene varias ofertas por el uruguayo y se remite a su cláusula de 50 millones.

Es el delantero en el que el Valencia ha puesto los ojos y por el que se ha lanzado a por todas. El club de Mestalla sigue negociando con el Celta de Vigo para tratar de acercar posturas y cerrar la operación.Pese a que Maxi Gómez y el Celta tienen varias ofertas, sobre todo de la Premier, el Valencia tendría una gran ventaja: haber convencido al ariete charrúa.

Además, Maxi ha tenido la oportunidad, a lo largo del último año, de haberse ido a China con un supercontrato e incluso haber dado el salto a la Premier en las dos últimas ventanas del mercado, pero no lo ha hecho. Ni ha forzado. Ahora la situación ha cambiado. El Valencia le ha convencido para crea en su proyecto y si el Celta no negocia incluso se plantearía pagar la cláusula.

El deseo del Valencia, y en ello está trabajando, es llegar a un acuerdo antes de que arranque la Copa América. Por ello, el club valencianista está dispuesto a dar un apretón al asunto. Uruguay arranca su participación en dicho torneo ante Ecuador el próximo 17 de junio. Para entonces el equipo che quiere tener ya asegurado el fichaje de Maxi Gómez. Veremos si lo consigue.

MÁS NOTICIAS:

Upamecano fichaje alternativo Barcelona temporada 2019-20

Brahim posible fichaje bomba Espanyol temporada 2019-20

Mariano opción fichaje Valencia temporada 2019-20 JJC

Comparte este/a entrada

Deja un comentario