Maxi Gómez fichaje casi cerrado Atlético Madrid mercado invierno

MAXI G√ďMEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATL√ČTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Maxi Gómez está muy cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid en el mercado de invierno. El jugador llegaría al conjunto colchonero debido a la lesión de dos meses de Diego Costa.

El delantero del Celta es el¬†delantero marcado con trazo grueso por Simeoneen la agenda de la Direcci√≥n Deportiva que encabeza Andrea Berta, si bien¬†la operaci√≥n presenta muchas complicaciones¬†tanto de puertas hacia adentro como hacia fuera, siendo¬†la disposici√≥n del futbolista a recalar en el Atl√©tico¬†-pasar√≠a de jugar en un equipo que navega en la zona templada del campeonato dom√©stico a competir por los t√≠tulos- el √ļnico aspecto que¬†facilitar√≠a la cristalizaci√≥n del fichaje.

El primer gran problema con el que se topa el Atlético responde al límite salarial que le impone LaLiga. La actual confección de la plantilla, pese a que solo dispone de 20 fichas, ha cubierto el cupo fijado para el club rojiblanco -sin ir más lejos Jonny fue cedido al Wolverhamptom tras su fichaje en julio ante la imposibilidad de inscribirlo para no sobrepasar los 293 millones que podían destinarse a los sueldos de jugadores y cuerpo técnico-, por lo que no se podría producir ninguna entrada en el próximo mercado invernal si antes no se registra ninguna salida que aligere la masa salarial.

En este sentido, el propio Kalinic y Gelson Martins serían quienes podrían tener la llave en vista de que su rendimiento no ha colmado las expectativas creadas.

 

OTRAS NOTICIAS: 

Javi Martínez fichaje cerrado Athletic Bilbao mercado invierno

Portu fichaje cerrado Valencia mercado invierno

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio