Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Mathias Oliveira fichaje casi cerrado Atlético Madrid

MATHIAS OLIVEIRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mathias Oliveira es uno de los posibles fichajes del Atlético Madrid en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto madrileño para la próxima temporada.

Desde hace unos días el Atlético de Madrid está pensando en hacerse con los servicios de Mathias Olivera, actual jugador del Getafe ya que considera que es un lateral zurdo de plenas garantías para reforzar su primer equipo. El futbolista charrúa se ha asentado esta temporada en el cuadro azulón y ha hecho un muy buen año por lo que ha entrado en los planes de la dirección deportiva colchonera, quien ve en él a un muy buen carrilero, posición que necesitan reforzar.

El Getafe está dispuesto a escuchar propuestas por su lateral siempre y cuando ingrese unos 10 millones de euros, pero tal y como informa MundoDeportivo, el cuadro colchonero quiere rebajar esta cantidad ya que no puede gastar tantos recursos para reforzar el lateral zurdo puesto que hay otras posiciones que también exigen refuerzos. La intención del Atlético es la de no superar el dinero que ha ingresado por Caio Henrique del Mónaco en este mercado de fichajes, es decir, ocho millones de euros, pero el club azulón quiere rascar algún que otro millón más debido a que tan sólo posee el 50% de su ficha, el otro 50 pertenece a Nacional de Montevideo y por ello pide diez ‘kilos’ ya que ingresaría cinco millones de euros quintuplicando lo que pagó por él en 2017.

Profecías y Criaturas mágicas.
Descubre todo sobre la Materia Oscura en HBO España.Pruébalo Gratis en HBO España.

Actualmente el Atlético de Madrid tan sólo tiene a Renan Lodi para cubrir el lateral zurdo, un futbolista que ha rendido a gran nivel esta año, pero hay que ser realistas, se necesita un segundo carrilero por si le ocurre algo al brasileño ya sea una lesión, sanción o directamente baja su nivel de juego y Mathias Olivera es el elegido por la dirección directiva colchonera, pero tienen claro que no accederan a las pretensiones económicas de los azulones.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mathias Oliveira en el Atlético Madrid en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner