Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Matheus Nascimiento fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

MATHEUS NASCIMIENTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Matheus Nascimiento está muy cerca de ser uno de los fichajes del Atlético de Madrid en el mercado de verano. El portero puede llegar al equipo colchonero.

Apunten este nombre, Matheus Nascimento, futbolista juvenil del Botafogo de tan solo 16 años. Este es uno de los objetivo del Atlético de Madrid para una vez cumpla el jugador la mayoría de edad, por lo que ya negocia con el club brasileño una opción preferencial sobre su fichaje.

Ya que la FIFA impide poder cerrar ahora mismo la operación, al ser el futbolista menor, la dirección deportiva liderada por Andrea Berta quiere asegurarse poder ser los primeros para firmarlo en los dos próximos años.

Matheus aún no ha debutado con el primer equipo, pero está previsto que lo haga en los próximos meses. Actúa como delantero y está brillando también con la selección de Brasil sub-16.

Si nada se tuerce, el Atlético tendrá una opción prerencial para firmar al ariete en verano de 2022, eso sí, para cerrar el trato deberá abonar una pequeña suma en concepto de “reserva”.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes del Atlético de Madrid en el mercado de verano. Matheus podría vestir de negro la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner