Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Mariano opción fichaje Valencia temporada 2019-20 JJC

AUNQUE LA TEMPORADA DE MARIANO EN EL REAL MADRID NO HA SIDO LA MEJOR, EL VALENCIA HABRÍA PENSADO EN ÉL COMO POSIBLE REFUERZO EN CASO DE QUE FINALMENTE RODRIGO – COMO TODO HACE INDICAR – ABANDONE EL EQUIPO ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras coronarse campeón de la Copa del Rey, el Valencia ya trabaja de cara a la próxima temporada, en la que de nuevo estará en Champions. Con Marcelino fortalecido tras el gran final de temporada del cuadro ché, siguen sonando nombres de posibles refuerzos, entre ellos uno cuyo nombre ha lleva tiempo sobre la mesa: Mariano Díaz.

El futuro de Rodrigo parece estar lejos de la ciudad del Turia, ya que el Valencia necesita efectivo para acometer futuras operaciones, por lo que la venta del delantero, por el que hay ya muchas ofertas – entre ellas alguna del Nápoles y del Barcelona – daría esa solidez económica necesaria para afrontar nuevos fichajes.

La delantera del equipo de cara a la temporada 2019-20 es una de las líneas que posiblemente sufrirán cambios: Rodrigo y Rubén Sobrino podrían dejar la entidad si cuajan las operaciones que el club ya está valorando y trabajando.. tras kalmarchacde Santi Mina, solosel recienrllegado Maxi Gómez y Kevin Gameiro tiene plaza fija en la punta de ataque del próximo curso.

Los delanteros que está mirando el Valencia son muchos y entre ellos, según ha podido confirmar Plazadeportiva  figura Mariano, el delantero del Real Madrid nacido en Premià de Mar, de madre dominicana, que apenas ha contado esta campaña en el conjunto de Chamartín, ya que no ha contado mucho para Lopetegui, Solari ni Zidane, y además las lesiones han mermado sus opciones.

Según la información de que dispone el citado medio, Marcelino ha dado luz verde a la operación Mariano. La intención del Valencia es la de pedirle al Real Madrid la cesión del punta catalán de 25 años con una opción de compra que se valoraría al término del período de préstamo. Si Mateu Alemany no se ha movido todavía, lo hará en breve.

De todas formas, los planes del Real Madrid para el futuro de Mariano chocan, de salida, con los del Valencia, ya que Florentino Pérez, que va hacer este verano un esfuerzo económico para fortalecer su plantilla en varias líneas, pretende sacar partido económico en este negocio y va a pedir traspaso tras haber pagado 21,5 millones por el jugador al Olympique de Lyon el verano pasado.

El Valencia va a pedir la cesión con opción de compra y si tropieza con una negativa blanca valoraría la compra u otras opciones de mercado. El jugador es del agrado de Marcelino y el club de Mestalla ya tanteó la compra del delantero el pasado verano por si salía Rodrigo, aunque finalmente éste se quedó en Mestalla, algo que parece ser cambiará este verano.

Marcelino, especialista en recuperar jugadores, quiere rescatar al Mariano del Olympique de Lyon, que hace dos temporadas hizo una gran temporada en Francia con 21 goles y 6 asistencias en 45 partidos y 3.286 minutos. Su rendimiento en el Real Madrid no ha sido bueno, ya que apenas ha jugado 22 partidos, 746 minutos y ha hecho sólo 4 goles.

Habrá que seguir los movimientos del Valencia en las próximas semanas, en especial a lo que suceda finalmente con el futuro de Rodrigo, que suena para varios clubes ingleses y también españoles, especialmente un Barcelona que ya ha tenido en varias ocasiones al jugador en sus planes. Si finalmente sale, Mariano sería uno de los nombres a tener en cuenta como relevo.

MÁS NOTICIAS:

Yoel Bárcenas posible fichaje Celta temporada 2019-20

Junior Firpo posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Rafael Leao posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Deja un comentario