Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Mariano Díaz tiene horas contadas Real Madrid

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia CF para la próxima temporada. El delantero piensa en firmar por el equipo ché. No tiene minutos en el Real Madrid y piensa cambiar de aires.

Ahora, tras su contagio por coronavirus, han sido continuas las acusaciones de los que lo tachan de irresponsable. Así, su agente, en una entrevista para El Transistor ha tenido que defenderlo. “Si ha cogido el virus es por mala suerte”, ha sentenciado al mismo tiempo que ha asegurado que “tanto su familia como sus amigos están perfectamente”.

También habló de que luchará para que su carrera siga creciendo. “Mariano va a dar mucho trabajo porque es muy bueno. No se va a tomar su carrera deportiva a la ligera, siempre va a valorar todo en su conjunto y lo que le ha costado llegar a donde está”, ha finalizado.

El futbolista que debutó con el primer equipo del Real Madrid en 2016-17 ante el Celta en el Santiago Bernabéu, ahora ve como en el conjunto blanco no tiene un sitio, en cambio, quiere seguir buscando su oportunidad en la capital.

Si finalmente se producen salidas tan importantes como las de Rodrigo Moreno o Kevin Gameiro, el Valencia necesitará un delantero centro con el que acompañar a Maxi Gómez, el único que tiene sitio fijo en la parcela ofensiva de la próxima temporada, siendo el delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, uno de los que más gustan para reforzar la delantera de un equipo que sigue sin tener un entrenador con vistas a la próxima temporada, a pesar de que Javi Gracia parece el principal favorito para ocupar el banquillo de Mestalla.

El ariete hispano dominicano de 27 años no tiene sitio en la plantilla que dirige Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, de ahí que el Valencia esté buscando la manera de alcanzar un acuerdo para la cesión de un Mariano Díaz que tendría de esta forma una oportunidad para demostrar todo su potencial en LaLiga, algo que ya hizo en el Olympique de Lyon, lo que le volvió para regresar al Madrid, donde no ha tenido el protagonismo esperado, algo que sí podría disfrutar de la mano del nuevo proyecto del Valencia.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mariano Díaz. El jugador puede firmar por el equipo ché para ser una estrella en el equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Carlos tiene 2 ofertas Premier League

Blanc posible nuevo entranador Barça 2020 – 2021

Análisis posible alineación titular comunio Betis temporada 2020 – 2021

Deja un comentario