Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Mariano Díaz fichaje cerrado Benfica mercado verano

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BENFICA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Benfica. El jugador dominicano firmará por el conjunto portugués en verano.

El Real Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para la cesión de Mariano Díaz al club lisboeta, según informa el diario Record. Ambos clubes han acordado el préstamo del delantero y una opción de compra de cara a la temporada 2021-22. La entidad portuguesa no le pagará nada al Madrid por esta cesión, pero sí se hará cargo de la totalidad de la ficha de Mariano, con quien aún no hay acuerdo.

Precisamente, el salario del delantero es el principal obstáculo para que se cierre la operación, según informa el diario portugués, puesto que éste asciende a cuatro millones y medio netos por temporada. El club portugués confía en acabar haciendo valer el acuerdo con el Madrid para terminar convenciendo al delantero.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mariano Díaz por el Benfica para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto portugués.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner