Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Marcos Senesi fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

MARCOS SENESI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcos Senesi es uno de los posibles fichajes del Sevilla en el mercado de verano. Las negociaciones por el jugador se han acelerado en las últimas horas.

Poco menos de un mes queda. El mercado de fichajes se abrirá el 4 de agosto y uno de los puestos a reforzar por Monchi será el de central. La actual plantilla anda muy justa de efectivos en esa posición y, por otra parte, no hay que descartar que llegue alguna oferta suculenta por Diego Carlos. Según apunta Gianluca Di Marzio, hay objetivo claro de Monchi. Es más, el director deportivo del Sevilla FC ya habría presentado incluso una oferta por Marcos Senesi, central argentino del Feyenoord.

Senesi viene siendo seguido por el club de Nervión desde hace varios años. Ha sido elegido el mejor defensa central de Eredivisie holandesa 2019-20. Formado en San Lorenzo de Almagro, el zaguero, de una proyección enorme, tiene de 23 años, mide 1,85 metros y cuenta con pasaporte italiano.

Aterrizó en el Feyenoord el verano pasado por 7 millones de euros. En Holanda se ha revalorizado tras disputar 29 partidos en todas las competiciones a un alto nivel, anotando incluso tres goles. La citada oferta del Sevilla FC alcanzaría los 15 millones más dos en variables, dentro de una pugna en la que también se encontraría otro equipo español como Getafe, además del interés que llega de Italia por parte del Inter y del Atalanta.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Pulgar por el Sevilla FC en el mercado de verano. El traspaso puede cerrarse en las próximas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Erick Pulgar fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Delantera finlandesa quinto fichaje Real Sociedad femenino

Bouna Sarr fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Entrenadores candidatos banquillo del Valencia CF

Deja un comentario