Marcos Rojo posible fichaje PSG mercado verano

MARCOS ROJO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcos Rojo es uno de los posibles fichajes del PSG para el próximo mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo parisino.

La directiva del FC París Saint-Germain continua firme en su objetivo de formar un plantel altamente capacitado en todas sus líneas que genere a su vez que el equipo logré obtener resultados positivos de manera constante pero sobre todo, que pueda llegar a levantar la UEFA Champions League, objetivo que de momento se le ha venido planteando muy complicado al máximo mandatario del club, Nasser Al-Khelaïfi. Quién ahora estarían buscando no sólo tener una delantera de talla mundial como lo ha venido trabajando recientemente sino que ahora irá a reforzar su defensa, una postura que lo ha llevado a considerar el fichaje de actual jugador del Manchester United, Marcos Rojo.

Tal y como lo ha confiado recientemente ‘The Sun’, la dirigencia el club de París en sus deseos por tener uno de los mejores planteles dentro del fútbol mundial se habrían trazado la incorporación del defensor argentino de 28 años de edad y para lograr su fichaje de manera efectiva estarían dispuestos a pagar una cifra cercana a los 34 millones de euros.

Actualmente Marcos Rojo posee contrato vigente con el Manchester United hasta 2019, vinculo contractual que el PSG quiere poner fin durante está venidera sesión de mercado de pases llegando de este modo no sólo a ofrecer la citada cantidad al club sino también un salario más notable al que de momento Marcos Rojo gana en el United y así mejorar una plantilla en la que sólo hay tres defensores centrales referentes de la posición: Marquinhos, Kimpembe y Thiago Silva.

OTRAS NOTICIAS:

Roma y Nápoles pelean fichaje Marko Johansson

Iván Ramis baja dos jornadas Liga Santander

Lucas Hernández y Griezmann dudas jornada 25 Liga Santander

 

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio