Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Marcos Llorente fichaje próximo Atlético temporada 2019-20

MARCOS LLORENTE, CENTROCAMPISTA DEL REAL MADRID QUE NO CUENTA PARA ZIDANE PESE A SU BUENA TEMPORADA, ESTARÍA MUY PRÓXIMO A CERRAR SU FICHAJE POR EL ATLÉTICO DE MADRID, QUE PUEDE PERDER A RODRIGO ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras un nuevo subcampeonato en la Liga Santander, el Atlético de Madrid se prepara para afrontar la reconstrucción de su plantilla, que quedará muy debilitada tras el adiós de históricos como Juanfran y Godín, estrellas como Griezmann, canteranos como Lucas Hernández o alguno más que podría salir. Uno de los jugadores que podría llegar es Marcos Llorente.

Según afirma la Cadena Cope, Real Madrid y Atlético de Madrid tienen muy avanzadas las negociaciones para la incorporación del joven centrocampista al equipo de Simeone este verano. El futbolista, que no cuenta para Zidane pese a su buena temporada, habría dado el OK al traspaso y el mismo podría cerrarse en los próximos días.

Esta temporada Marcos Llorente dio un paso adelante, ya que aunque apenas contó para Lopetegui al principio de temporada, siguió trabajando y se hizo un hueco en los planes de Solari, culminado con un gran papel en el Mundial de Clubes ganado el pasado invierno por el Real Madrid, pero la llegada de Zidane parece haber vuelto a ser negativa para el centrocampista.

Con la llegada del francés, y también en parte por las lesiones, pese a que Zidane pareció contar con él al principio, lo cierto es que ya recuperado físicamente, en los últimos encuentros apenas dispuso de minutos, y el propio técnico galo ha dejado caer que al jugador le vendría bien tener continuidad, algo que invita a pensar en una salida.

Tras los últimos fichajes, el Real Madrid necesita hacer caja, y sabe que Marcos Llorente tiene un buen cartel, ya que además del Atlético, Sevilla y Manchester City también se habrían interesado por el centrocampista. De todas formas, como señala Cope, su futuro parece que acabará ligado al club del Wanda Metropolitano.

Con el fichaje de Marcos Llorente, de 24 años, el Atlético de Madrid se prepararía para una eventual salida de Rodri, al que desean desde Inglaterra y Alemania, donde Manchester City o Bayern Münich parecen dispuestos a afrontar el pago de los 70 millones de su cláusula de rescisión, si bien el rojiblanco aún no ha decidido si continuará o saldrá.

MÁS NOTICIAS:

Amadou Sagna posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Jullien fichaje casi cerrado Celta temporada 2019-20

Melero fichaje casi cerrado Levante temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario