Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Marcos Llorente fichaje prioritario Sevilla temporada 2019/20

MARCOS LLORENTE, CENTROCAMPISTA DEL REAL MADRID QUE NO PARECE CONTAR PARA ZIDANE PESE A SU BUENA TEMPORADA, ES UNO DE LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS DEL SEVILLA DE CARA A REFORZAR SU PLANTILLA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pese a que el Sevilla sigue inmerso en la lucha por puestos Champions, uno de los objetivos prioritarios de los nervionenses de cara a la próxima temporada, en el equipo andaluz no paran de estudiar posibles refuerzos de cara al verano, siendo el nombre de Marcos Llorente el que de nuevo está en la mesa de los dirigentes andaluces.

Marcos Llorente es un viejo anhelo de la dirección deportiva del Sevilla, que ya quiso al centrocampista del Real Madrid hace 2 temporadas, tras su gran campaña en las filas del Alavés, y el verano pasado, aunque finalmente el madrileño decidió quedarse en el conjunto blanco, convencido de que tenía un sitio en el equipo.

Aunque esta temporada Marcos Llorente dio un paso adelante, ya que aunque apenas contó para Lopetegui al principio de temporada, siguió trabajando y se hizo un hueco en los planes de Solari, culminado con un gran papel en el Mundial de Clubes ganado el pasado invierno por el Real Madrid, la llegada de Zidane parece haber vuelto a ser negativa para el centrocampista.

Con la llegada del francés, y también en parte por las lesiones, pese a que Zidane pareció contar con él al principio, lo cierto es que ya recuperado físicamente, en los últimos encuentros ha desaparecido de las convocatorias, sin disponer apenas de minutos, y el propio técnico galo ha dejado caer que al jugador le vendría bien tener continuidad.

Una continuidad que le ofrece el Sevilla, que no ha logrado asentar la posición de mediocentro esta campaña pese a los fichajes de Amadou, Roque Mesa, Gonalons o el croata Rog, dado que entre lesiones y falta de rendimiento suficiente, el cuadro hispalense no ha conseguido un jugador que les haga ganar consistencia en dicha posición.

Con la salida de algunos de sus futbolistas el próximo verano, el Sevilla de la mano de Monchi ha vuelto a girar sus miras hacia el Bernabéu, donde Marcos Llorente es la prioridad absoluta, ya que están convencidos de que es el jugador ideal para guiar su proyecto, además de que creen que en esta ocasión el futbolista estará dispuesto a dejar el Real Madrid.

De todas formas el Sevilla no tendrá sencillo el fichaje de Marcos Llorente, ya que según una información de Eduardo Inda de OKDiario en El Chiringuito ayer por la noche, Guardiola quiere al futbolista para el Manchester City, y evidentemente si ello es así, los hispalenses tendrán complicado competir económicamente con los ingleses.

De todas formas, el Sevilla confía en convencer a Marcos Llorente con su proyecto, algo para lo que parece indispensable lograr plaza en la próxima Champions, ya que el jugador madrileño a sus 24 años quiere demostrar todo el fútbol que tiene en sus botas, y que mejor que hacerlo en la mejor competición de clubes del mundo. Veremos si al final el Sevilla logra por fin su ansiado objetivo.

MÁS NOTICIAS:

Eriksen fichaje próximo Real Madrid 2019/20

Bordalás comentó posible alineación Getafe jornada 34

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario