Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Marcos Alonso probable fichaje Sevilla FC

MARCOS ALONSO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcos Alonso es uno de los posibles nuevos fichajes del Sevilla FC. El entrenador puede cambiar de aires y firmar por el equipo inglés.

La opción más inviable pero que le daría un plus competitivo al equipo de cara a la próxima temporada. No entra en los planes del Chelsea, está en la lista de descartes y tiene mucha experiencia en el primer nivel europeo. El problema es lo que cobra y las exigencias económicas que tienen los ingleses.

El mundo del fútbol cambia constantemente y cuando parecía que un fichaje es imposible, a las semanas si puede suceder. Esto es lo que le ha ocurrido a Monchi en su intento de reforzar el lateral que deja vacío Sergio Reguilón. La búsqueda de un lateral a la altura para el desembarco en la Champions League, y que esté de paso para la Supercopa de Europa, le está haciendo mirar muy detenidamente el mercado, el cual es quien le ha puesto delante una opción que descartó en julio.

Tal y como apunta el medio Estadio Deportivo, el Chelsea estaría buscándole una salida a Marcos Alonso y el Sevilla tendría ahora la oportunidad de ficharlo. El desembolso realizado en Chilwell, por más de 50 millones de euros, han terminado de cerrarle las puertas al madrileño para tener minutos en el equipo de Frank Lampard. Junto a esto, la necesidad del conjunto londinense por soltar lastre ha hecho que el precio del jugador sea más asequible, algo que ha activado a Monchi.

A mitad de este verano, el director deportivo sevillista se fijó en él pero los alrededor de 20 millones que se solicitaban por su fichaje hicieron que este interés fuera disminuyendo. Ahora se ha abierto una puerta que Monchi no quiere dejar escapar. Marcos Alonso es un jugador con una gran experiencia internacional y que sabe lo que es ganar títulos, una Premier League y una Europa League con el equipo blue.

Las características del jugador, sumadas a la situación de este, son perfectas ahora para el interés de Monchi y todo esto apunta al posible desembarco de Alonso en Sevilla. La Supercopa de Europa se acerca y Lopetegui necesita refuerzos para afrontar esta final con todas las de la ley, ya que en frente tendrá un Bayern que ha demostrado no tener piedad con ninguno de sus rivales.

En las últimas horas los contactos por Marcos Alonso se han intensificado. El jugador puede firmar por el conjunto hispalense.

La insistencia de Frank Lampard por buscar nuevo lateral izquierdo, con Ben Chilwell como favorito desde hace tiempo, tiene evidentemente repercusiones. Y la más clara parece que uno de sus carrileros actuales deberá hacer las maletas, siendo Marcos Alonso uno de ellos.

El español es firme candidato por tanto a dejar su hueco en la entidad londinense, de forma que este jugador dejaría un interesante vacío en la zaga de los blues. Y quedaría por saber dónde podría militar este futbolista de cara a la siguiente temporada.

Explica por ese motivo Estadio Deportivo que ya tiene el defensa un posible destino en La Liga, que es nada menos que el Sevilla. Pues el club andaluz le ofrecería la posibilidad de retornar a España y además de disputar la Liga de Campeones la temporada que viene.

En ese caso podría ocupar el lugar de Sergio Reguilón en el equipo de Julen Lopetegui, otro de los laterales que suena con fuerza para el Chelsea. Una hipótesis por ahora pero que se puede confirmar en breve.

El Chelsea necesita hacer caja para hacer frente a la inversión que requiere su principal objetivo para esta posición, el joven Ben Chilwell, por el que el Leicester está pidiendo cerca de 90 millones tras erigirse en uno de los futbolistas más destacados de la Premier con sólo 23 años. Para ello, necesita hacer caja y ya negocia con el Inter por Emerson.

En el caso de Marcos Alonso, criado en Sevilla durante la etapa de su padre en el Sánchez-Pizjuán, toma fuerza la posibilidad de regresar a España, pues le gustaría poder estrenarse a primer nivel en el fútbol patrio después de desarrollar su carrera en Italia e Inglaterra. Una preferencia a la que se suma jugar en Europa la temporada próxima, requisito que cumple el Sevilla, que le permitiría disputar la Champions.

Nervión es un destino muy atractivo para cualquier futbolista y Marcos Alonso cuenta, además, con la recomendación de su padre, encantado ante la opción de que vistiera los mismos colores que él defendió desde el banquillo. El problema radica en lo de siempre: el alto coste de la operación, pues Transfermark le tasa en 18 millones de euros y cobra una ficha elevada en Stamford Bridge, por lo que necesitaría también un esfuerzo del jugador y que se pusiera a precio por su condición de transferible.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Marcos Alonso por el Sevilla FC en el mercado de verano. Puede ser una de las sensaciones del verano su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Cillessen posible venta del Valencia por 10 millones euros

Lucas Torreira tiene horas contadas en el Arsenal

Mariano Díaz interesa como fichaje del Atlético Madrid

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner