Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Marcos Acuña fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

MARCOS ACUÑA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcos Acuña es uno de los posibles nuevos fichajes del Sevilla FC. El entrenador puede cambiar de aires y firmar por el equipo hispalense.

Uno de los principales problemas del Sevilla FC de cara a la próxima temporada parece en el lateral izquierdo. Después de suplir la baja de Éver Banega (Ivan Rakitic y Óscar Rodríguez le entregan variantes al sistema), el conjunto andaluz está en búsqueda de un lateral izquierdo que encaje dentro del sistema de juego de Julen Lopetegui y que le dé un salto de calidad a su plantilla, que disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.

La situación de Sergio Reguilón, quien viene de firmar una gran temporada como cedido en el Ramón Sánchez Pizjuan, es cada vez más complicado y parece imposible que pueda regresar. Por esa razón, tanto Julen Lopetegui como Monchi, tienen en la lista con tres opciones que son los que más encajan –dentro en la relación calidad, precio y experiencia- en el perfil que están buscando. Los nombres son los siguientes:

-Marcos Acuña: El argentino, que forma parte del Sporting Portugal, es un futbolista polivalente (puede jugar de central, mediocampista y extremo) y que se ha forzado como extremo, por lo que es un jugador ofensivo y que es capaz de marcar la diferencia en campo rival. Es el primer nombre de la lista y, a menos que pase algo extraño, sería el que termine llegando al Sevilla.

-Frank Fabra: El colombiano, que forma parte de Boca Juniors, es un lateral ofensivo, rápido y que marca la diferencia en los duelos individuales. Es un perfil que encaja dentro de lo que le exige Lopetegui a sus laterales. Es la opción más viable en cuanto a precio, pero el que menos experiencia tiene en grandes partidos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Marcos Acuña por el Sevilla FC en el mercado de verano. Puede ser una de las sensaciones del verano su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Cillessen posible venta del Valencia por 10 millones euros

Lucas Torreira tiene horas contadas en el Arsenal

Mariano Díaz interesa como fichaje del Atlético Madrid

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner