Marcelino comentó posible alineación Valencia jornada 19

EL T√ČCNICO DEL VALENCIA, MARCELINO GARC√ćA TORAL, COMENT√ď DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACI√ďN PARA EL PARTIDO ANTE EL VALLADOLID EL S√ĀBADO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia se medir√° el s√°bado 12 de enero a partir de las 16:15 horas al Valladolid en Mestalla en la jornada 19 de la Liga Santander, un partido en el que los de Marcelino buscar√°n una victoria importante para ir acerc√°ndose a la zona alta de la tabla, si bien no lo tendr√° f√°cil ante un rival que aunque ha bajado algo su rendimiento las √ļltimas semanas est√° haciendo una buena temporada.

Precisamente el técnico valencianista, Marcelino, trató diversos aspectos de su equipo, en especial el estado físico de varios futbolistas:

Habló en primer lugar del joven Kang In y sus opciones de entrar en el once

“El entrenador debe ser responsable. Mucho. Es un factor determinante en c√≥mo debe desarrollar su funci√≥n el entrenador. Poner a Kang-in de titular seria un acto de cobard√≠a por mi parte. Kang-in est√° para ayudarnos pero no est√° en este momento para ser el salvador de Valencia”

También valoró la recuperación de Coquelin

“Despu√©s de estar inactivo podr√≠a estar de inicio, pero dif√≠cil para 90 minutos”.

Se refirió a la situación de Batshuayi

“No estoy decepcionado de la actitud del otro d√≠a de Michy. Tomamos decisiones por rendimientos en cinco meses, no es un hecho puntual. Me fastidia por el equipo y sus compa√Īeros que no meti√©ramos la primera opci√≥n de gol, pero eso no influye, la decisi√≥n estaba tomada de antes, no por 45 minutos y s√≠ por una valoraci√≥n global en base al rendimiento. √Čl no tuvo la adaptaci√≥n adecuada, por el equipo, la forma de jugar, tengo mi responsabilidad… hemos intentado que se adaptara y no lo hemos conseguido, para √©l estos cinco meses han sido dif√≠ciles”.

También valoró Marcelino la opción de fichar

“Intentaremos traer un jugador complemento de lo que tengamos y aumente la capacidad ofensiva, nuestra principal deficiencia. Los n√ļmeros en ataque son parte condicionante del devenir en la competici√≥n. El director deportivo y la secretar√≠a t√©cnica pondr√°n nombres y entre todos decidiremos”.

Quiso puntualizar que es complicado fichar algo en enero que mejore lo que hay a un precio razonable

“El mercado de enero es muy complicado, no puedes acceder a todo, si no a los jugadores que salen por circunstancias de sus equipos. Valoraremos qu√© es mejor, uno que se adapte mejor al equipo y pueda jugar en dos o tres posiciones o un punta, haremos una valoraci√≥n final”.

Finalmente habló también de Aderllan Santos, al que descarta para el equipo

“No sabr√≠a decirte, es dif√≠cil que juegue, pero no s√© si va a entrenar. No hemos hablado de eso”.

M√ĀS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Biwenger jornada 19 Liga Santander JJC

[√öLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 19 Liga Santander

Previa y posibles alineaciones comunio jornada 19 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *