Marcelino comentó posible alineación Valencia jornada 18

EL TÉCNICO DEL VALENCIA, MARCELINO GARCÍA TORAL, COMENTÓ DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL ALAVÉS ESTE SÁBADO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia se medirá este sábado 5 de enero a partir de las 16:15 horas al Alavés en Mendizorroza en la jornada 18 de la Liga Santander, un partido en el que los de Marcelino buscarán una victoria importante para seguir acercándose a la zona alta de la tabla, si bien no lo tendrá fácil ante un rival en forma y que ya ha dado muestras de su potencial en su campo.

Precisamente el técnico valencianista, Marcelino, trató diversos aspectos de su equipo, en especial el estado físico de varios futbolistas:

Se refirió en primer lugar a la situación de Batshuayi y Gameiro:

“Nunca sabes lo que puede pasar, Kevin y Michy van con nosotros a jugar un partido a Vitoria un poco mermados dados sus procesos del último día pero con el ánimo de ayudar al equipo. Todo lo que tenga que suceder, sucederá. En mi cabeza solo está que a corto y medio plazo van a seguir con nosotros”.

Comentó que espera una mejoría de los citados anteriormente, como también de los demás:

“Todos tenemos que ser conscientes de que tenemos que mejorar nuestro rendimiento en función de lo hecho hasta ahora, y ellos deben saber que así debe ser. Tienen nuestra confianza, a la vez que ellos saben que deben mejorar. El trabajo normalmente te lleva a lograr el fruto, perseverar en él lleva a intentar que todos saquemos el rendimiento que este equipo puede dar”.

Señaló que no ha visto muestras que le hagan pensar en una posible salida de alguno de ellos:

“A mí me transmiten que se quieren quedar y yo estoy encantado pero a la vez también les digo que tienen que aumentar el rendimiento para lograr más goles y mejorar los resultados. Confianza máxima pero deben de aumentar el rendimiento mostrado hasta ahora”.

Sobre la posibilidad de traer otro delantero ahora en invierno, Marcelino no es muy partidario de ello a menos que halla salidas:

“No contemplo a día de hoy la posibilidad e quedarnos con cinco delanteros porque es masificar una posición y daría más problemas que beneficios, son buenos delanteros, no encuentran el gol porque así lo evidencian las estadísticas. Si un delantero sale porque todas las partes se ponen de acuerdo buscaremos una solución en el mercado”.

También habló de Chicharito, del que se rumorea tendría un acuerdo para llegar al Valencia en enero:

“Es un jugador con una trayectoria internacional que nadie puede discutir pero me gustan mucho más los cuatro delanteros que tenemos”.

Finalizó analizando el estado físico de los lesionados:

“Gabriel y Gameiro están convocados, el resto dentro de los plazos previstos. Coquelin va muy rápido, es el primero que estará disponible. Gonçalo y Kondogbia van más despacio”.

MÁS NOTICIAS:

Michel comentó posible alineación Rayo Vallecano jornada 18

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Valladolid – Rayo Vallecano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alavés – Valencia jornada 18


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio