Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Marcelino amenaza con dejar el Valencia CF

EN SU TERCERA TEMPORADA AL FRENTE DEL VALENCIA CF, MARCELINO GARCÍA TORAL PUEDE DEJAR EL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La cuenta en Twitter de Deportes COPE Valencia, ha confirmado que existe un malestar interno de Marcelino García Toral con respecto a su situación actual. El técnico che ha amenazado con desvincularse del Valencia si la situación no cambia.

El director general del conjunto valencianista, Mateu Alemany le ha pedido que se mantenga en el club. Marcelino, en un principio, busca reunirse con el presidente, Anil Murthy.

Son horas decisivas. Anil ya ha aterrizado en València. El presidente va a reunirse con Mateu Alemany. Después, tiene cita con Marcelino García Toral. La salida del director general parece irreversible a razón de las discrepancias en la gestión deportiva y financiera con el propietario, Peter Lim. Falta por resolver la situación del entrenador, otro de los pilares del proyecto. El míster ha ligado su continuidad a la de Alemany. Así se lo han hablado.

Paso a paso, hombre a hombre. Anil Murthy tiene claro que no puede dejar que el proyecto se desmorone por completo y su objetivo es intentar retener a Marcelino. Pese a la probable salida de Alemany, va a intentar que el equipo no quede descabezado sin entrenador. Habrá reunión con Marcelino también.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichaje prioritario Espanyol mercado verano 2019 – 2020

Promesa PSG posible fichaje Racing Santander 2019 – 2020

Iñigo Vicente posible fichaje Mirandés mercado verano

Deja un comentario