Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Marc Roca tiene oferta top equipo Champions League

EL FUTURO DEL JOVEN CENTROCAMPISTA ESPAÑOL MARC ROCA PARECE ESTAR EN ITALIA, EN EL ATALANTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atalanta es el equipo favorito en el fichaje de Marc Roca para la próxima temporada. El jugador puede llegar al conjunto madrileño para la próxima temporada.

El centrocampista fue señalado el pasado verano como el sustituto elegido por el Bayern para ocupar el puesto de Javi Martínez, pero el ex del Athletic siguió en Munich y la operación nunca se llegó a cerrar.

Su bajón de rendimiento, como el de todo el equipo, ha alejado a Marc Roca de numerosos clubes europeos e incluso de tener un hueco en la selección española para la Eurocopa del próximo verano.

Por esta misma razón, elegir bien su próximo equipo será clave para uno de los mediocampistas más prometedores de la selección española que, evidente, dejará un importante dinero en las arcas de un Espanyol que ya ha comenzado a buscarle sustituto.

El mercado de verano del Atlético de Madrid va a ser bastante tranquilo. Con el primer objetivo de cerrar cuanto antes la continuidad de Thomas Partey a futuro y de Yannick Carrasco un año más, Diego Pablo Simeone obtendría sus objetivos mínimos. A partir de ahí, según las salidas y ventas que puedan producirse y el dinero que se libere, el Atlético buscará oportunidades de mercado. Más que reforzar ciertos puestos, que sí pueden ser prioritarios, la labor de Andrea Berta en esta atípica ventana de fichajes será estar atento a los saldos.

Ahí podría entrar Marc Roca. El mediocentro del RCD Espanyol no va a seguir en Segunda en el cuadro perico. Es una realidad, como lo es que el Espanyol buscará hacer caja con él. Sin embargo el hecho de que el jugador tiene solo dos años de contrato, que su ficha en la categoría de plata no se ve reducida y la intención del propio Roca de salir del club, minan su fuerza negociadora. Eso hace que lo que hace un año era rechazar ofertas que no se acercaran a su cláusula, ahora no será así.

Con equipos como el Atlético de Madrid, el Villarreal o el Sevilla FC relacionados con su figura durante las últimas semanas, el Milan parecía ser hasta ahora el único pretendiente extranjero, pero ahora todo parece haber cambiado.

Tal y como informa el periodista italiano Nicolo Schira, el Atalanta, club que aún sigue presente en la Champions League tras eliminar al Valencia, estaría muy interesado en la contratación de Marc Roca.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Marc Roca por el Atalanta en verano. El futbolista estaría encantado de firmar por la entidad andaluza.

OTRAS NOTICIAS: 

El Betis avanza en fichaje de Brahim Díaz

Convocatorias y posibles alineaciones Deportivo – Fuenlabrada jornada 42

Óscar Rodríguez vuelve a sonar para la Real Sociedad

Deja un comentario