Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Marc Roca fichaje cerrado Bayern Munich mercado verano

EL FUTURO DEL JOVEN CENTROCAMPISTA ESPAÑOL MARC ROCA PARECE ESTAR EN ALEMANIA, YA QUE EL BAYERN MÜNICH PERSIGUE SU FICHAJE, ALGO QUE DE PASO PODRÍA BENEFICIAR AL ATHLETIC DE BILBAO, QUE PODRÍA LOGRAR UN FICHAJE MUY DESEADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Marc Roca está muy cerca de ser uno de los posibles fichajes del Bayern Munich en el mercado de verano, tal y como informan el día de hoy varias cuentas especializadas de Twitter y el diario francés L´Equipe.

Según las cuentas de Twitter y el diario L´Equipe Marc Roca jugará en el Bayern Munich. El traspaso se ha fijado en 22 millones de euros.

Los germanos se dirigieron al Espanyol para hacerse con los servicios del futbolista, pero los pericos le remitían a la cláusula de rescisión, que asciende hasta los 40 millones de euros. No aceptaban los 18 ‘kilos’ que ofrecía el campeón de la Bundesliga, pero ahora la cosa puede cambiar.

Con la venta Renato Sanches al Lille francés previo pago de 25 millones de euros, el Bayern podría llegar a pagar incluso la cláusula de un futbolista que afronta el momento de dar un salto en su carrera.

Por ello, la entidad italiana trabaja a destajo para buscarle una salida que podría estar muy próxima.

Veremos si finalmente Marc Roca firma por el Bayern Munich en verano. Entre el club y el jugador las posturas están cercanas. Falta el visto bueno del entrenador que lo quiere para intentar ascender a la máxima categoría del fútbol español.

OTRAS NOTICIAS: 

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

Deja un comentario