Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Marc Roca fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

MARC ROCA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA O DEL ATLÉTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marc Roca es uno de los posibles fichajes del Atlético en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El Atlético de Madrid intenta reforzarse en el mercado de fichajes, con el fin de mejorar una plantilla que ha mostrado carencias esta temporada. Los tres nombres que más suenan son jugadores de perfil medio, una vez el club ha confirmado que no son tiempos para fichajes TOP pese a las necesidades del equipo.

Tras cerrar a Ivo Grbic, que será suplente de Oblak, son tres los nombres que suenan como futuribles para el conjunto del Cholo Simeone: Chimy Ávila, Marc Roca y Mathias Olivera. Buenos jugadores todos ellos, pero lejos de ser esos hombres capaces de aportar un cambio radical y ni siquiera tendrían un hueco asegurado en el once titular.

El caso del Chimy es el más ilusionante. Sería como un Diego Costa rejuvenecido, por su carácter y brega, pero también hay que tener en cuenta la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego una larga temporada.

Marc Roca también es un jugador con mucha proyección, internacional español en categorías inferiores, aunque su año ha sido discreto en un Espanyol donde nadie ha brillado. Está por ver que pudiera adaptarse a un club de la exigencia del Atlético de Madrid, especialmente en una medular donde el Cholo precisa unos perfiles muy concretos.

El fichaje más avanzado es el de Mathias Olivera. Un lateral luchador, que ha sido un buen soldado para Bordalás pero que se antoja algo discreto para un club de las exigencias del Atlético.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes del Atlético de Madrid en verano. El conjunto aragonés espera mejorar para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner