Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Marc Navarro posible fichaje Leganés temporada 2019-20

EL LEGANÉS YA SE MUEVE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y CON PELLEGRINO DE NUEVO COMO TÉCNICO, ESTARÍAN ATENTOS A LA SITUACIÓN DE MARC NAVARRO, QUE SIN MINUTOS EN EL WATFORD INGLÉS PODRÍA FICHAR POR EL CUADRO PEPINERO ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés ya planea la próxima temporada, en la que espera seguir consolidándose en Primera División y quién sabe si de la mano nuevamente de Pellegrino luchar por puestos europeos. Una de las posiciones que quieren reforzar es el lateral derecho, y ahí han comenzado a surgir varios nombres, uno de ellos el de Marc Navarro.

Tras confirmar la prolongación de la cesión de Óscar Rodríguez una temporada más, el Leganés se centrá ahora en reforzar otros puestos para volver a formar un equipo competitivo que no pase apuros para lograr la permanencia. Son varias las líneas a reforzar y los primeros nombres comienzan a surgir, siendo Marc Navarro uno de los que se siguen.

Según afirma el diario Marca Marc Navarro vuelve a estar en la órbita del Leganés. El lateral derecho del Watford, que solo jugó dos encuentros esta temporada en la Premier, es seguido por el Leganés para su incorporación, ya que los pepineros siguen al ex del Espanyol desde hace tiempo y este verano volverán a intentar su fichaje.

El acuerdo estuvo cerca en el pasado mercado de invierno, pero la negativa de Juanfran a salir imposibilitó que vistiera de blanquiazul. Ahora, los pepineros se encuentran sin lateral derecho, ya que Nyom y el propio Juanfran finalizan su cesión el 30 de junio. Marc Navarro es seguido desde hace tiempo por la secretaría técnica del club madrileño.

La intención del Leganés es fichar al futbolista en propiedad, pero también podría llegar como cedido, por lo que la última palabra la tiene el Watford en la cantidad económica que pida por su traspaso. Marc Navarro llegó al Watford tras su etapa en el Espanyol y tiene contrato hasta 2023. Otros clubes europeos también siguen al futbolista.

En los próximos días es posible que halla novedades al respecto, ya que el Leganés quiere cerrar lo antes posible su plantilla, en la que aún hay muchos jugadores que estuvieron cedidos y cuya continuidad está sobre la mesa. Se espera un verano movido en las oficinas del club de Butarque y Marc Navarro puede ser una de las caras nuevas.

MÁS NOTICIAS:

Abel Hernández posible fichaje Celta 2019-20

Junior Firpo posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Guido Rodríguez posible fichaje Betis temporada 2019-20

Deja un comentario