Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Manu Vallejo posible fichaje Celta mercado verano

MANU VALLEJO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Manu Vallejo es uno de los posibles fichajes del Celta en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto celeste. También tiene más ofertas para cambiar de aires.

El interés por el jugador aparece en la red social Twitter y en diversos foros relacionados con el conjunto celeste.

El delantero del Valencia CF Manu Vallejo ha recibido este miércoles el alta médida en el hospital de Madrid en el que estaba ingresado desde el pasado domingo y ya se encuentra descansado en su domicilio de València. El gaditano por fin ha regresado a casa después de tres días ingresado en la capital. Una noticia tranquilizadora para su entorno y para el club, que ha estado muy pendiente de él durante los últimos días.

Manu presentó un cuadro de gastroenteritis con vómitos y un fuerte doloantes del partido ante el Leganés. El jugador, tal y como publicó Superdeporte, no volvió con la expedición del equipo y se quedó la noche del domingo en el hospital para analizar su evolución y realizar las pruebas pertinentes, entre ellas la del Covid-19. Vallejo no dio positivo en coronavirus, pero los médicos decidieron que se quedara en observación también el lunes y el martes. Afortunadamente, el doctor le ha dado el alta este miércoles y ya está en Valencia.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Manu Vallejo por el Celta en verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Probables alineaciones Futmondo Granada – Athletic jornada 38

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario