Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Manu Morlanes fichaje cerrado Almería mercado verano

MANU MORLANES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALMERÍA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Manu Morlanes suena como posible fichaje de la UD Almería en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar.

Almería y Leganés se han fijado en el centrocampista Manu Morlanes que no cuenta para Unai Emery en el Villarreal. El jugador maño tiene 21 años y la pasada temporada ha jugado con el Villarreal de Javi Calleja.

Comenzó a jugar en la cantera del Real Zaragoza. Luego pasó al club castellonense donde ha crecido como jugador hasta alcanzar la primera plantilla donde no ha encontrado el hueco que pretendía, y a las puertas del comienzo de la temporada para el club amarillo ha optado por la salida del equipo en el mercado de verano.

Veremos si finalmente Manu Morlanes decide cambiar de aires en el mercado de verano. La UD Almería espera firmar al jugador en el mercado de verano. El futbolista espera dar lo máximo en el conjunto andaluz si finalmente firma por el equipo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Manu Morlanes por el Almería en el mercado de verano. Puede ser una de las sensaciones del verano su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador Athletic confiesa en El Hormiguero que bebe cubatas

Cillessen posible venta del Valencia por 10 millones euros

Lucas Torreira tiene horas contadas en el Arsenal

Mariano Díaz interesa como fichaje del Atlético Madrid

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner