Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Manolito Apeh y Jacobo Trigo fichajes cerrados Tenerife

MANOLITO APEH ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TENERIFE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Manolito Apeh y Jacobo Trigo son dos de los posibles fichajes del Tenerife en el mercado de verano. La noticia aparece en los foros del Celta y también en la red social Twitter.

El mercado le ha puesto delante esta oportunidad y Cordero no la ha desaprovechado anticipándose a otros equipos de Segunda División. En el caso del atacante africano sobresale por su fortaleza física.

No será la primera opción de Fernández para la ofensiva blanquiazul, pero sí que se convierte en una alternativa válida para suplir la baja del argentino Ramón Miérez, que regresó al Alavés tras cumplir su cesión en la isla.Apeh terminó la última campaña con 12 goles en 25 partidos con el filial del Celta y también posee experiencia en Segunda División, ya que formó parte de la plantilla del Lorca FC durante la campaña 2017-18 cuando, con apenas 20 años, le marcó incluso un gol al Tenerife en el Francisco Artés Carrasco.

En cuanto a Jacobo González se trata de un extremo derecho que destaca por su capacidad para asociarse con los integrantes de la parcela ofensiva y su olfato goleador. No en vano, concluyó el pasado campeonato en Segunda B con 7 goles en 26 partidos. Tiene un buen golpeo a balón parado y también puede jugar como extremo izquierdo, a pierna cambiada.Debutó con la primera plantilla del Celta el pasado 27 de junio en Balaídos, cuando Óscar García Junyent lo hizo jugar como titular ante todo un FC Barcelona en la cita que acabó 2-2.

Luego, en la última fecha del campeonato de Primera, también participó de manera más testimonial, con 3 minutos sobre el césped, en el partido contra el RCD Espanyol jugado en Barcelona (0-0).Tanto Apeh como Jacobo González se unen a la lista de futuribles del Tenerife para la próxima campaña, en la que también figura el mediocentro Gio Zarfino. El centrocampista uruguayo está pendiente aún de desvincularse del Extremadura para que el club isleño pueda dar oficialidad a su fichaje

Luis Suárez por lo tanto, vuelve al Watford. El equipo inglés lo quiere vender en verano. El Celta está al acecho para firmarlo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Luis Suárez por el Celta en el mercado de verano. Puede ser uno de los bombazos del mismo.

OTRAS NOTICIAS: 

Parejo tiene 4 ofertas Liga Santander

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Convocatorias y posibles alineaciones Sevilla – Roma octavos Europa League

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario