Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Mandi fichaje cerrado Liverpool mercado verano

MANDI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LIVERPOOL EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mandi es uno de los posibles fichajes del Liverpool en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto inglés.

Una actualidad bastante floja y desmedida ha caracterizado al Real Betis Balompié durante este último examen. La campaña que han cosechado ha estado fuera de toda previsión, y de las medidas mínimas establecidas que tenía en su mira cupos a torneos internacionales. Eso ha ido en decadencia, y por tanto la llegada de Pellegrini se ha tomado como un revulsivo a cantos.

En una primera charla de posesión el ingeniero ha admitido estar al día con lo sucedido, y se ha metido en la mente la idea de manejar los recursos en base a un hecho, sostener la columna vertebral. Antonio Cordón está de acuerdo, pero lo admite, y el Betis es un club que no se puede permitir ciertas situaciones. Si llegan ofertas buenas se consideran y se ejecutan.

El ingeniero, el nuevo timonel del Real Betis Balompié.
Poderosos del continente se luchan por el principal agente de seguridad en la retaguardia verdiblanca.
No siempre las acciones demandantes llegan por las grandes cuotas de talento en el deseuqilibrio, hoy la defensa es una línea de alto interés, y por la que cada vez más equipos pagan millonadas. En el Betis hay un jugador muy valorado, hablamos de Aissa Mandi. El zaguero argelino es el alma de ese cuarteto posterior, y uno de los que más ha llamado la atención de algunos importantes clubes del continente.

Empezando por el Liverpool de Klopp, que de hecho ha sido de lo más insistente en el tema. Poniendo sobre la mesa una oferta de 10 millones, han burlado el alto mando bético y han declinado tan baja oferta. Esperan al menos 20. Otros clubes como West Ham, Niza y Roma han aparecido y este último parece tener la respuesta.

Mandi es la llave que apaga el incendio del cuadro italiano con Smalling
Lo que más se hablaba en su momento era que los romanos iban de frente por el experimentado Chris Smalling. De hecho la prensa británica habría dejado escapar información y habrían sentenciado el hecho de que firmaría a cambio de 20 kilos más 5 en variables. Pero parece se ha caído, y ahí Mandi toma especial valor.

Aïssa Mandi se debate entre el Betis y el Liverpool.
Es el principal candidato para fortalecer la línea posterior del conjunto de la capital italiana que el año que viene tiene acción en Europa. Es evidente, ya los valores se han establecido, y va encaminado, Mandi tiene futuro en el país de la bota, donde llegaría a componer una de las plantillas más ricas del país, y a uno de los clubes más emblemáticos de esa zona del mundo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mandi por el Liverpool en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner