Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Malcom fichaje cerrado Zenit San Petersburgo 2019 – 2020

EL FC BARCELONA TIENE UNA OFERTA MAREANTE POR MALCOM. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malcom es uno de los grandes favoritos a dejar el Barcelona en lo que queda de mercado de traspasos. Quizás no tanto por la urgencia del Barcelona de venderle como por la necesidad de minutos que el ex del Girondins tiene para no verse estancado en su carrera.

También, es un futbolista joven y con cartel, por el que el Barça aún puede obtener una buena cifra. ‘Marca’ asegura que el equipo azulgrana quiere obtener al menos 40 millones de euros, una cifra similar a la pagada por su fichaje hace un año.

Los rusos sí que podrían acercarse a la cantidad que pide el Barcelona por el futbolista brasileño. Falta que al jugador le atraiga la oferta del equipo de San Petersburgo.

Y el Zenit estaría en condiciones de aceptar esa petición, por lo que las negociaciones podrían ir a más en los próximos días. Quedaría por convencer el futbolista, que quiere jugar y tampoco renunciaría a pasar por Rusia. Muchos compatriotas han dado un paso atrás allí para terminar triunfando en el fútbol europeo y Malcom contempla la posibilidad.

Sin salidas en ataque, Malcom ha visto cómo de momento ha aumentado la competencia con la llegada de Antoine Griezmann. Pese a su buen rendimiento cuando ha jugado, su futuro parece cada vez más alejado de la Ciudad Condal.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichaje prioritario Espanyol mercado verano 2019 – 2020

Promesa PSG posible fichaje Racing Santander 2019 – 2020

Iñigo Vicente posible fichaje Mirandés mercado verano

Deja un comentario