Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Malcom fichaje cerrado Sevilla mercado verano

MALCOM ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malcom es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto andaluz.

El jugador en la esfera del Sevilla es Malcom Filipe Silva de Oliveira, más conocido en el fútbol como todo brasileño por su primer nombre, Malcom. El brasileño actualmente se desempeña en el Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia y tal parece ser la nueva ficha que tiene en mente Monchi para este mercado.

En su gestión en la Roma, Monchi quiso tener al extremo brasileño que según el agente le vendría muy bien a la plantilla del Sánchez Pizjuán, ya que su desequilibrio, llegada a raya de fondo con centro, buen pie y visión de juego, podrían complementar de muy buena manera el plan de juego del entrenador.

El brasileño ha sido una ficha superlativa en un Zenit que parece no tener rival en la Liga Premier, el cuadro celeste ha conseguido además la copa de la liga y Malcom ha tenido una participación en el frente de ataque que lo posiciona como uno de los mejores jugadores extranjeros en compañía del colombiano Wilmar Barrios.

El director deportivo del Sevilla piensa en dos antiguos objetivos personales con vistas a apuntalar la plantilla del Sevilla versión 2020-2021. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en Estadio Deportivo, donde se apunta que el León de San Fernando no se ha olvidado del brasileño Malcom (actualmente en el Zenit) y Rodrigo de Paul (Udinese), a los que pretendió fichar cuando estaba en la Roma.

Monchi, que ya quiso fichar al extremo de 23 años en su día cuando era director deportivo de la Roma, vio como el Barcelona se le adelantó en las negociaciones. Malcom, que tras su paso por el conjunto azulgrana fichó por el Zenit, no es feliz en Rusia y está dispuesto a cambiar de aires nuevamente en su carrera. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar Monchi para intentar ahora su fichaje para el Sevilla.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el de San Fernando sigue al brasileño desde que tenía 18 años y que ya ha intentado anteriormente ficharle para el equipo andaluz. Si bien el Sevilla no podría hacer frente a su elevada ficha, ofrecería a cambio a Malcom un contrato de larga duración, algo que vería con buenos ojos el futbolista. Más difícil lo tendrá el cuadro de Nervión para alcanzar un acuerdo con el Zenit, que pagó por él 40 millones de euros al Barcelona. Malcom, que recientemente se ofrecía para regresar al Barcelona, ha disputado esta temporada 15 partidos y ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias. ¿Volverá a LaLiga Santander de la mano del Sevilla?

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Malcom por el Sevilla FC en el mercado de verano. El jugador estaría más que encantado de firmar por un equipo que jugará competición europea.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón posible fichaje Chelsea mercado verano

Sanabria fichaje cerrado Betis mercado verano

Pedro Porro fichaje casi cerrado Betis mercado verano

 

Deja un comentario