Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Machín habló posible alineación Espanyol jornada 13

MACHÍN HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL ESPANYOL PARA LA JORNADA 13. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Machín habló sobre la posible alineación del Celta para la jornada 13 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Machín comentó lo siguiente:

Campuzano, ¿sustituido pensando en el once del Wanda?
“Yo creo que tienen opciones todos, y es cierto que Campuzano, dentro de lo que tenemos, es el jugador que más en racha está y cada vez que tiene la oportunidad, pues demuestra ese olfato que tiene. Seguro que debemos y podremos aprovecharnos de él, pero igual que también del Chuky Ferreyra, que ha metido un gol de mucha calidad por mucho que ellos estuvieran con dos futbolistas menos. Se encerraron atrás y pudo romper esa muralla defensiva, que es complicado. Lo hemos hecho en el gol del Chuky con mucha calidad y luego ha definido francamente bien, con lo cual, ojalá que esto se siga repitiendo y bueno, estoy contento porque ambos han podido marcar además de otros jugadores como por ejemplo Melendo”.

Melendo
“Por una circunstancia o por otra, no podía tener esos minutos y nos ha abierto hoy el camino con un gol de calidad. Yo como entrenador tengo la obligación de intentar recuperar y optimizar a todos los futbolistas. Muchas veces se habla de que esta competición puede lastrar un poco, pero yo lo que encuentro es que también puedo tener una ventaja en el sentido de que pueden participar muchos futbolistas que si me siguen demostrando que la confianza que yo les doy, me la devuelven con trabajo y sobretodo con resultados, pues tenemos más fácil que todo el mundo pueda estar más tiempo enganchado, porque realmente tenemos una plantilla en cuanto a número bastante larga y mi trabajo y función es optimizarla. Con lo cual, pues recuperamos a Melendo, como a otros muchos. No sé si la palabra es recuperar, pero sí que está teniendo protagonismo y vosotros sabéis perfectamente que es un futbolista diferente, que si le sabemos encontrar y él se ubica bien, a partir de esas acciones en la mediapunta pues puede generar el fútbol que probablemente en algunos partidos echamos de menos”.

Vargas por la izquierda
“Probablemente el ahí se sienta más cómodo. La mayoría de los jugadores ahora están como muy de moda o es más habitual jugar a pierna cambiada porque siempre para ir adentro tienes más fácil el chut. Vosotros sabéis, quizás mejor que yo, el buen golpeo que tiene de rosca desde ese perfil. Yo lo que trato es de hacer lo mejor para el equipo y hoy se daba la circunstancia de que jugaba con Melendo, que también seguramente rinde mejor en el otro perfil y con lo cual era sencillo. Pero no en todas las circunstancias cuando le ha tocado jugar en banda ya te digo yo que es justificado. Puede ser que entre más cómodo ahí”.

Calero
“Ha completado noventa minutos, bien es cierto que no ha tenido mucha exigencia, pero creo que sí que puede estar para jugar”.

Lozano-Granero
“Todos hemos sabido interpretar muy bien desde el principio lo que necesitábamos para conseguir la victoria, para ser competitivos, que es el primer paso. Luego tampoco creo que deba de vanagloriar mucho a ningún futbolista porque realmente ya te digo que hemos jugado ante un equipo con dos futbolistas menos. Lo han hecho muy bien, pero un poco como decía, quizás hubiéramos visto realmente mejor el buen nivel que han dado si hubiéramos jugado contra once más tiempo”.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Valencia – Granada jornada 13

Convocatorias y posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Eibar – Real Madrid

Deja un comentario