Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Machín habló posible alineación Alavés jornada 1

MACHÍN HABLÓ POSIBLE ALINEACIÓN ALAVÉS JORNADA 1. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Machín habló sobre la posible alineación del Alavés para la jornada 1 de comunio, Biwenger, Futmondo y LaLiga Fantasy MARCA.

Machín comentó lo siguiente:

Implantación del nuevo sistema
“Es de lógica y todo el mundo entiende que cuando intentas implantar un nuevo sistema o una nueva forma de jugar, pues siempre se requiere un tiempo de adaptación. Esto no es un mes, ni dos, ni tres.. siempre se va evolucionando. Lo que sucede, es queya tenemos ahí el primer partido de Liga y bueno, creo que lo básico los futbolistas lo están asumiendo bien. Todos, durante su carrera, han jugado habitualmente con otros sistemas, entonces nos darán las alternativas que podemos utilizar a lo largo de los partidos o a lo largo de la competicion”.

Fichaje de Lejeune
“Por supuesto que le conozco y por supuesto que he influido todo lo que he podido para que Lejeune venga. Eso no quiere decir que tenga garantizado que vayaa tener más oportunidades que otro. Quizás en un primer momento al revés, porque viene más tarde. Pero sé de su potencial, de sus condiciones y bueno, ahora de lo que se trata es que lo plasme en el Alavés igual que lo ha hecho en otros equipos. Creo que es un buen fichaje y, como todos, está consensuado entre la dirección deportiva y el entrenador, que es lo más lógico. Estoy encantado de que nos pueda venir a ayudar”.

Lesionados
“Adrián Marín y Manu, no podremos contar con ellos”.

Borja Sáinz, delantero
“Está siguiendo una evolución muy grande. Se está adaptando a una posició que tampoco es tan habitual para él, ya que lo estamos poniendo de delantero y creo que lo está haciendo francamente bien, sobre todo por las ganas que tiene de seguir evolucionando”.

Javi López
“Es la primera vez que está entrenando con el primer equipo y lo normal es que la gente joven sorprenda las primeras semanas, pero en Javi estoy viendo una muy buena evolución”.

Abdallahi
“Seguro que tiene un gran potencial físico, es incuestionable. Tiene algunas limitaciones con el idioma, que le puede dificultar un poco a la hora de entender determinados aspectos concretos y viene de otra cultura”.

OTRAS NOTICIAS: 

Aketxe fichaje casi cerrado Cádiz mercado verano

Cavani fichaje casi cerrado Bayern Munich mercado verano

Análisis posible alineación Fantasy MARCA Valencia 2020 – 2021

Mauricio Isla fichaje cerrado Betis mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner