Machín comentó previa Sevilla – Espanyol jornada 12

EL TÉCNICO DEL SEVILLA PABLO MACHÍN TRATÓ DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO HISPALENSE Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE ESTE DOMINGO AL ESPANYOL EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER, EN LO QUE SE PRESUME UN DUELO MUY INTENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Sevilla Pablo Machín habló este viernes en rueda de prensa sobre diversos aspectos de su equipo y en relación a la posible alineación para medirse al Espanyol este domingo 11 de noviembre a partir de las 18:30 horas en la jornada 12 de la Liga Santander, un partido en el que los ambos equipos buscarán seguir en la zona alta de la tabla.

En primer lugar valoró a su rival y la dificultad el choque de mañana:

“Poca gente podía pensar que dos equipos como el Sevilla y Espanyol podrían estar peleando por esta segunda plaza de LaLiga. Más llamativo incluso es el caso del Espanyol, después de su irregular pasada campaña. Pero los equipos que tienen capacidad suelen mejorar sus prestaciones a la siguiente temporada y tienden a eliminar los errores. Nos vamos a jugar el segundo puesto. En nuestra casa estamos capacitados para ganar a cualquiera, incluido al Espanyol, que es el rival que nos visita”.

Comentó que espera un partido difícil:

“Cada partido lo es. Los entrenadores tienen muy bien preparados los encuentros. Nosotros somos un equipo que obligamos a los rivales a cambiar cosas y eso es siempre positivo. Pero también somos motivantes para los rivales. El Espanyol está teniendo buenos resultados, mejores en casa que fuera, aunque estoy seguro de que nos lo va a poner difícil”.

Machín también valoró la ausencia de jugadores sevillistas en la Selección:

“Si fuera por mí, llevaría a más de uno, por el rendimiento que están mostrando y por la capacidad contrastada que tienen. Pero a mí no me gusta que digan lo que tengo que hacer, así que no se lo voy a decir yo a al seleccionador. El buen rendimiento de los jugadores del Sevilla está ahí; lo dicen los datos”.

Asimismo valoró el regreso de Gonalons tras su larga ausencia por lesión:

“Puede que tenga su oportunidad. Se quedó entrenando aquí (no viajó a Turquía por un proceso febril). Está listo y podremos contar con él en el partido de LaLiga”.

En relación a las dudas con André Silva y Ben Yedder, Machín no los descarta para el choque:

“Hoy hemos tenido una sesión más liviana. Ellos se han entrenado con el grupo. En cualquier caso, será mañana cuando decidiremos quiénes van a la convocatoria”.

Quisó también valorar la situación de Nolito, que no está jugando mucho pero que hizo un gol el jueves en la Europa League:

“Procuro no regalar nada. Si el otro día tuvo su oportunidad es porque creo que se está entrenando bien. Perdono los errores, no la falta de actitud. Marcó en el partido de Europa. Creo que puede tener un nivel superior al que está mostrando hasta ahora. Es uno de los jugadores que más empeño pone en esto y eso hay que reconocérselo. Espero que siga así y cuando tenga otra vez la oportunidad, ojalá que marque goles y tenga muy buen rendimiento”.

MÁS NOTICIAS:

Valverde comentó previa Barcelona – Betis jornada 12

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Espanyol jornada 12

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Barcelona – Betis jornada 12


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio